www.guadapress.es
Comunicado de la familia de Erick
Ampliar

Comunicado de la familia de Erick

miércoles 05 de abril de 2023, 19:27h
Pese a la dureza de todo lo vivido desde el pasado sábado, queremos sacar un poco de entereza para trasladar con estas palabras nuestro más sincero agradecimiento a todos los que estos días nos estáis transmitiendo vuestro cariño y fuerza para poder seguir adelante.

Nuestro pequeño Erick nos dejó de una forma que no logramos comprender y todos nuestros pensamientos han estado reservados para despedirle como se merece.

Hemos recibido muchísimo calor y amor de personas del pueblo de Alovera y de personas que, desde otros muchos lugares, se han unido al dolor por la pérdida de nuestro pequeño, haciendo que el recuerdo de su inocente presencia se mantenga por siempre en nosotros.

Aunque no podemos ahora devolver cercanía a todos los que estáis sufriendo también este duelo por los momentos compartidos en vida con Erick, de corazón nos enorgullece comprobar la bella huella que dejó.

Queremos dar las gracias, uno a uno, a todos los que nos habéis ayudado con vuestras muestras de cariño y a todos aquellos profesionales que pusieron todo su cuerpo y alma para que nuestro pequeño pudiera salir adelante.

Padres de Erick
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios