www.guadapress.es
Mayte López liderará la candidatura del Partido Popular en Galápagos
Ampliar

Mayte López liderará la candidatura del Partido Popular en Galápagos

Asegura que “es compatible mejorar los servicios municipales sin necesidad de incrementar las tasas e impuestos, sino todo lo contrario, es hora de bajarlos ayudando así a los vecinos y potenciando el comercio local”

miércoles 05 de abril de 2023, 12:51h
Mayte López encabezará la lista del Partido Popular en las próximas elecciones municipales y autonómicas que tendrán lugar el 28 de mayo. La candidata, licenciada en química, afronta este reto “con compromiso y responsabilidad” y asegura “que quiere lo mejor para su pueblo y sus vecinos”.

López apuesta por continuar mejorando "nuestro municipio ofreciendo lo mejor de nosotros a nuestros vecinos. Cuidando de nuestras tradiciones y apostando por la innovación y la mejora constante de los servicios al ciudadano”.

La candidata y su equipo defienden “un nuevo Galápagos construido entre todos, donde la Administración sirva a las necesidades reales de los vecinos”. A su juicio “es compatible mejorar los servicios municipales sin necesidad de incrementar las tasas e impuestos, sino todo lo contrario, es hora de bajarlos ayudando así a los vecinos y potenciando el comercio local”.

Igualmente, la candidata a la alcaldía de Galápagos trabajará para que los mayores y los jóvenes encuentren “en nuestro municipio y en su Ayuntamiento todo el apoyo que se merecen”. Por ello, “velarán por su integración, atenderemos sus necesidades especiales y conseguiremos su bienestar”.

Para López, en Galápagos “todos somos importantes, los de toda la vida y los que acaban de llegar”, y por ello, apuesta por “un proyecto integrador que tenga en cuenta las opiniones y sugerencias de todos los habitantes de la localidad”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios