www.guadapress.es
Excelentes resultados para el Club Arriacense de Natación
Ampliar

Excelentes resultados para el Club Arriacense de Natación

lunes 13 de marzo de 2023, 11:39h
Intensa semana de competiciones con excelentes resultados para el Club Arriacense de Natación en la disciplina de Natación artística. Y es que el Deportivo Municipal Francisco Fernández Ochoa de Madrid fue el lugar elegido para celebrar la competición de Figuras de las Categorías Escuelas.

En la categoría Cadete el club SincroCAN consiguió tanto el segundo como el tercer puesto, gracias a Lorena Sánchez y a Berta Carrasbal con una puntuación de 50,5418 y 49,4761 respectivamente.

Pero SincroCAN demostró también su buen nivel en la categoría Juvenil en la que sus nadadoras Ángela Lominchar con resultado final de 55,338 y María de la Orden con 54,0834, se hicieron con el primer y tercer puesto.

En categoria Benjamin destacar la buena actuación de Sara Fogué se quedó muy cerca de hacer podium al clasificarse la quinta de entre 153 participantes con un puntaje de 43,5556.

Ahora se hayan inmersas en la preparación del próximo Campeonato de Rutinas del mes de mayo en las que junto con sus entrenadoras Merche Álvarez y Angelica Ramiro volverán a dejar muy alto el nombre de Guadalajara dentro de la Natación Artística provincial.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios