www.guadapress.es
Este miércoles se abre el proceso para cubrir nueve plazas de bombero-conductor en Guadalajara

Este miércoles se abre el proceso para cubrir nueve plazas de bombero-conductor en Guadalajara

martes 07 de febrero de 2023, 20:22h
A partir de este miércoles se abre el plazo de solicitud de las pruebas selectivas para cubrir, mediante el sistema de oposición y turno libre, nueve plazas de bombero-conductor del Servicio de Extinción de Incendios del Ayuntamiento de Guadalajara.

El Boletín Oficial del Estado publica este martes la resolución de la convocatoria y, a partir de este miércoles, las personas interesadas tienen un plazo de veinte días hábiles para presentar su solicitud, según ha informado el Consistorio guadalajareño en nota de prensa.

Las solicitudes y el pago de la correspondiente tasa se presentarán preferentemente por vía telemática, cumplimentando el modelo oficial de solicitud (modelo 1055), que se encuentra alojado en la web del Ayuntamiento de Guadalajara, mientras que la justificación del pago electrónico de las tasas que deberán ser abonadas se realizará a través del modelo 381.

Las plazas que se convocan están encuadradas en la Escala de Administración Especial, Subescala Servicios Especiales, Clase Servicio de Extinción de Incendios, Subgrupo C2.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios