www.guadapress.es
 (Foto: Archivo)
(Foto: Archivo)

Guadalajara acoge este fin de semana el Campeonato del Mundo Junior del Baile Deportivo

Se celebrará además el Campeonato de España, la Copa Promoción y el XVIII Trofeo Ayuntamiento de Guadalajara de esta modalidad deportiva

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:30h

El Palacio Multiusos de Guadalajara acogerá este fin de semana otra importante cita deportiva con motivo de la celebración del Campeonato del Mundo junior de Baile Deportivo, el Campeonato de España, la Copa Promoción y el XVIII Trofeo Ayuntamiento de Guadalajara.

Atletas de más de 30 países de todo el mundo participarán en esta cita mundial, que reunirá a las mejores parejas de la modalidad 10 Bailes ( 5 latinos y 5 standar).

Coincidiendo con el Campeonato Mundial se celebrará también la Copa de España de esta vistosa modalidad deportiva, la Copa Promoción, (en las categorías juvenil, junior, youth, adulto y senior) y el mencionado trofeo Ayuntamiento de Guadalajara.

En este evento, organizado por la Federación Española de Baile Deportivo, con la colaboración,entre otras instituciones del Patronato Deportivo Municipal, participarán parejas del Club de Baile Deportivo de Guadalajara.

Estas competiciones se desarrollarán el sábado día 18 y el domingo día 19 en el recinto del Palacio Multiusos de Guadalajara. El sábado, a las 12 horas, darán comienzo las pruebas del Campeonato Mundial.

Las entradas tendrán un precio de 10 euros, 5 euros para jubilados y entrada gratuita para menores de 12 años. Descuentos del 50% del precio citado para las entradas general y de mayores con la tarjeta Xguada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios