www.guadapress.es
La Biblioteca de Alovera acogió una conferencia sobre la legislación y seguridad de los drones
Ampliar

La Biblioteca de Alovera acogió una conferencia sobre la legislación y seguridad de los drones

martes 31 de enero de 2023, 19:41h
El pasado 28 de enero tuvo lugar en La Biblioteca Municipal de Alovera, la conferencia sobre la nueva ley de drones y la seguridad, fue organizada por la Asociación MASTER AVIATION y contó con la presencia de David Madroño, responsable de la misma y José Luis Zurdo, escritor de numerosos libros sobre esta temática.

El acto fue presentado por María Purificación Tortuero Pliego, alcaldesa de alovera y Mercedes García Granizo, directora de la Biblioteca. Durante la conferencia se pusieron de relieve por parte de David Madroño, aspectos y generalidades relacionados con los drones, el problema que representa para la seguridad este tipo de aparatos y las medidas que deben aplicarse para lograr una correcta expansión del sector, y así mismo informó de los cursos que imparte Master Aviation, para una correcta manipulación de los drones. Madroño, expuso las novedades legislativas y la gran capacidad de servicio que estos aparatos tienen para la agricultura, eléctricas, logística y transporte de mercancías. El gobierno español aprobó el pasado mes de diciembre el real decreto que regulará a partir de ahora los trabajos aéreos con este tipo de ingenios voladores y su uso recreativo.

Jose Luis Zurdo, escritor de numerosos libros sobre los drones, informó de aspectos muy interesantes de esta materia que vienen recogidas en su libros, para realizar operaciones con drones seguras y la especialización del piloto de drones.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios