www.guadapress.es
Hallan la cabeza de Ángel, uno de los primos desaparecidos de Carabanchel, en el vertedero de Toledo
Ampliar

Hallan la cabeza de Ángel, uno de los primos desaparecidos de Carabanchel, en el vertedero de Toledo

jueves 26 de enero de 2023, 19:49h
La Policía Nacional ha hallado la cabeza de Ángel, el menor de los dos primos del madrileño distrito de Carabanchel desaparecidos, en el Ecoparque de Toledo, según ha confirmado a primera hora de la tarde de este jueves. La encontraron el pasado sábado, junto al torso y los brazos, pero no se había notificado todavía a la familia.

Este descubrimiento, publicado por Telemadrid, se suma al de parte de una pierna y de una cadera, un hallazgo que ya trascendió el pasado martes. Todos ellos se unen al de un pie localizado el pasado el 11 de enero en el mismo vertedero, cuyos análisis revelaron que pertenecía al niño desaparecido. Las huellas dactilares de las manos halladas junto a la cabeza, son las que han permitido comprobar que se trata del pequeño Ángel.

El menor, de 11 años, desapareció junto a su primo Fernando, de 17, cuyo cadáver fue localizado en este centro de residuos toledano a mediados de diciembre. Días después se confirmó que era el mayor de los perdidos. Desde entonces, guías caninos, la Policía Científica, la Judicial, el Grupo Operativo de Intervenciones Técnicas (GOIT) de la Nacional y dos retroexcavadoras han trabajado en la zona acotada desde el primer momento.

Los trabajos de búsqueda arrancaron el pasado 27 de diciembre y, desde la Policía Nacional, ya vaticinaron la dificultad. Al menor desaparecido se le buscaba entre unas 9.000 o 10.000 toneladas, en una zona acotada desde el día 15 tras la aparición del cadáver de Fernando.

Las labores se han centrado en el Ecoparque de Toledo porque la principal hipótesis es que Fernando y Ángel estuvieran juntos en la capital manchega, a la que se habían trasladado, tal y como confirman varias cámaras de seguridad.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios