www.guadapress.es
Un dispositivo busca a un hombre desaparecido cuando salió de caza en Guadalajara

Un dispositivo busca a un hombre desaparecido cuando salió de caza en Guadalajara

El desaparecido, carpintero en la localidad de Villanueva de Alcorón, había salido con sus perros a cazar la última vez que fue visto por sus vecinos y según éstos conoce bien la zona

martes 27 de diciembre de 2022, 19:19h
Un dispositivo está buscando en los alrededores de Villanueva de Alcorón a un hombre, vecino del municipio, de 63 años, que desapareció el pasado día 22 de diciembre cuando salió de caza.

Según han informado fuentes de la Guardia Civil de Guadalajara, el pasado viernes se inició el dispositivo de búsqueda tras la denuncia de su desaparición, para lo cual se movilizaron numerosos efectivos de la Guardia Civil y de Protección Civil.

Este dispositivo sigue operativo en la zona y al mismo se han sumado un helicóptero de rescate de la Guardia Civil, la unidad cinegética con perros de búsqueda, bomberos de la zona de Molina de Aragón, así como agentes medioambientales.

El desaparecido, carpintero en la localidad de Villanueva de Alcorón, había salido con sus perros a cazar la última vez que fue visto por sus vecinos y según éstos conoce bien la zona.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios