www.guadapress.es
Álvaro Murillo, candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Torija
Ampliar

Álvaro Murillo, candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Torija

“Afrontamos este proyecto con las ganas e ilusión que nos da la juventud, pero sobre la base de la experiencia y formación recibida a lo largo de nuestra vida, que nos dan los conocimientos necesarios para asegurar la buena gestión del municipio”

jueves 15 de diciembre de 2022, 17:48h
Álvaro Murillo Bonacho será el candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Torija en las Elecciones Municipales y Autonómicas que se celebrarán en el mes de mayo del próximo año. Álvaro Murillo, de 28 años, reside en Torija y está graduado en Administración y Dirección de Empresas en la Universidad de Alcalá de Henares, en la facultad de Guadalajara. Desde junio de 2017 viene ejerciendo su profesión en diferentes empresas de la provincia de Guadalajara

Murillo afronta este reto “con la máxima ilusión y responsabilidad” que requiere este proyecto, y subraya que han formado “un gran grupo de trabajo enfocado para trabajar únicamente por y para Torija, para las necesidades de todos sus vecinos y vecinas. Esa debe y tiene que ser nuestra obligación y así será”.

El candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Torija ha explicado que la localidad está inmersa “en un estado de crispación, producto de los enfrentamientos y politización del municipio, que tan poco beneficioso es para el pueblo”. Por ello, ha señalado “esta candidatura se ha creado para acabar con ello. Es tiempo de buscar la unión de todos los vecinos, donde todas las voces tienen que ser escuchadas, con independencia de la tendencia política de las mismas, en la diversidad está la unión”.

Igualmente, ha subrayado que Torija está en constante crecimiento poblacional y esto tiene que ir acompañado de crecimiento en servicios públicos y sociales. “Trabajaremos para hacer de Torija un lugar atractivo donde invertir, montar tu pequeño negocio y crecer con tu familia. Esto únicamente puede llevarse a cabo trabajando durante los cuatro años que dura la legislatura y no limitarlo solo al año electoral”.

Murillo ha apuntado que “afrontamos este proyecto con las ganas e ilusión que nos da la juventud, pero sobre la base de la experiencia y formación recibida a lo largo de nuestra vida, que nos dan los conocimientos necesarios para asegurar la buena gestión del municipio”.

El candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Torija ha subrayado que desde su localidad “perseguimos favorecer el cambio en las distintas administraciones” liderado por Paco Núñez en Castilla- La Mancha, y Alberto Núñez Feijóo en España. Murillo ha asegurado que “el PP está preparado para gobernar en las instituciones locales, provinciales, regionales y nacionales” y “que es la única alternativa consolidada y con experiencia en la gestión que puede asumir el reto de ayudar a todos los españoles a salir de la crisis social y económica a la que nos ha llevado la pésima gestión de los gobiernos socialistas y comunistas”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios