www.guadapress.es
Últimos días de inscripción en el campamento organizado por el Ayuntamiento de Azuqueca durante las vacaciones escolares de Navidad
Ampliar

Últimos días de inscripción en el campamento organizado por el Ayuntamiento de Azuqueca durante las vacaciones escolares de Navidad

Propuesta para facilitar la conciliación a familias con menores en segundo ciclo de Educación Infantil y de Primaria

martes 13 de diciembre de 2022, 12:07h
Hasta este jueves, 15 de diciembre, se mantiene abierto el plazo de inscripción en el campamento que el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares organiza durante las vacaciones escolares de Navidad. En concreto, el servicio funciona los días 23, 27, 28, 29 y 30 de diciembre, así como el 2, 3, 4 y 5 de enero. “Este campamento es una medida para facilitar la conciliación familiar y laboral, al tiempo que ofrece actividades variadas para las niñas y niños de segundo ciclo de Educación Infantil y de Educación Primaria”, destaca el alcalde azudense, José Luis Blanco.

La concejala de Educación Global, Susana Santiago, recuerda que “el servicio se presta en las instalaciones del CEIP La Espiga en un amplio horario, de 7 a 16 horas, con la posibilidad de elegir entre cuatro turnos en función de las necesidades de cada familia”. En este sentido, se establecen cuatro franjas horarias con los siguientes precios: de 10 a 14 horas, por 8 euros (actividades); de 7 a 14 horas, por 9,5 euros (desayuno y actividades); de 10 a 16 horas, por 13 euros (actividades y comida) y de 7 a 16 horas, por 14,5 euros (desayuno, actividades y comida). “La asistencia de menores con diversidad funcional es gratuita y, además, a las familias numerosas se les aplica un euro de descuento”, aclara.

Las hojas de inscripción están disponibles en esta página web (pinche AQUÍ) y en las conserjerías de los centros educativos, donde deben entregarse una vez completados. El plazo se cierra a las 14 horas del jueves 15 de diciembre. Únicamente se permitirá la participación en el campamento de niñas y niños con inscripción previa. El pago lo realizarán las familias en el campamento el primer día de actividad.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios