www.guadapress.es
RADIO ARREBATO retransmitirá en directo la tertulia de antiguos alumnos y profesores, el miércoles 23 a las 19:30 desde el Museo Provincial
Ampliar

RADIO ARREBATO retransmitirá en directo la tertulia de antiguos alumnos y profesores, el miércoles 23 a las 19:30 desde el Museo Provincial

martes 22 de noviembre de 2022, 03:04h
RADIO ARREBATO, la emisora didáctica del IES Brianda de Mendoza, retransmitirá en directo la tertulia que va a tener lugar entre antiguos alumnos y profesores el miércoles 23, a partir de las 19:30 en el salón de actos del Museo de Guadalajara, en el Palacio del Infantado, acto abierto al público y que se enmarca dentro de la celebración de los 50 años del Brianda en el Balconcillo.

En dicha tertulia participarán, por un lado, los antiguos profesores Esperanza Martínez, Juan Pablo Herranz y Óscar Catalán, y como antiguos alumnos, Charo de Miguel, Juan Carlos Pérez Arévalo y Susana García Cortijo, conduciendo la charla el presidente de la Asociación de Amigos del Instituto Brianda de Mendoza (AIBM), Álvaro Nuño.

Cada uno de ellos contará sus propias vivencias en los años que impartieron clases o las recibieron en el último medio siglo de historia del centro.

Este acto se incluye dentro del programa que conmemora los 50 años del Brianda en el Balconcillo, que se abrieron con una exposición inaugurada el martes, 18 de octubre y que todavía se puede visitar de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 de martes a sábados y los domingos de 10:00 a 14:00 en la Sala de Linajes del Palacio del Infantado (segunda planta) hasta el próximo 30 de noviembre, muestra en la que RADIO ARREBATO también está presente con un pequeño stand en el que se cuenta brevemente sus inicios e historia, acompañados de elementos tan radiofónicos como una mesa de sonido, micrófonos y auriculares.

También la AIBM tiene presencia en la muestra ya que los visitantes pueden inscribirse al visitar la exposición, rellenando el formulario de inscripción e introduciéndolo en una urna.

El mismo miércoles, 30 de noviembre, el centro también celebrará a su vez el acto del 185 aniversario desde su fundación, con la presentación de un libro donde se ha recogido su último medio siglo de historia, y con la entrega de reconocimientos a antiguos alumnos y profesores. Este acto también será igualmente retransmitido por RADIO ARREBATO en directo a partir de las 19:30 en el 107.4 de la FM y en www.radioarrebato.net/escuchar. RADIO ARREBATO es una actividad de la AIBM que cuenta con la colaboración del IES Brianda de Mendoza, del Ayuntamiento de Guadalajara y de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios