www.guadapress.es
La Biblioteca León Gil de Cabanillas lanza un nuevo «Club de Novela Histórica», dentro de su Programa de Animación Lectora
Ampliar

La Biblioteca León Gil de Cabanillas lanza un nuevo «Club de Novela Histórica», dentro de su Programa de Animación Lectora

Coordinado por la voluntaria Cheles López, el club celebrará sesiones todos los jueves de 17 a 18 h

jueves 06 de octubre de 2022, 11:29h

La Biblioteca Municipal León Gil de Cabanillas ha lanzado una nueva propuesta dentro de su programa de actividades de animación a la lectura para adultos. Así, a los actuales clubes de lectura en castellano, inglés y francés; el taller «El Filandón», y el taller de lectura en voz alta «Palabras Vivas», se sumará en las próximas semanas la creación de un «Club de Novela Histórica», exclusivamente dedicado a este género literario, tan de moda y seguido por el público lector.

Se trata por tanto del primer club de lectura de carácter temático que se pone en marcha en la Biblioteca cabanillera, y celebrará sus sesiones todos los jueves desde las 17:00 h. Estará coordinado por la voluntaria Cheles López, una vecina de Cabanillas colaboradora habitual de otras actividades de la Biblioteca, y narradora oral aficionada del municipio. Ella misma señala que el objetivo del nuevo club es «pasar un buen rato compartiendo la experiencia de lectura de la novela histórica; debatir, comentar, y exponer nuestras reflexiones; y adquirir nuevos conocimientos sobre los distintos acontecimientos de la historia a través de la Literatura».

La actividad comenzará el próximo jueves 27 de octubre. Hasta ese mismo día está abierta la inscripción para quienes estén interesados en participar. Para apuntarse al club hay que descargarse la solicitud de inscripción en actividades de la Biblioteca que puede encontrarse en este enlace (o solicitarla en la Biblioteca), y entregarla cumplimentada en el mostrador, en el horario de apertura al público. También puede remitirse por correo a la dirección [email protected].

Las plazas se obtendrán por riguroso orden de recepción de solicitudes, y están limitadas a 20 participantes. En el caso de que hubiera más solicitudes que plazas disponibles, se creará una lista de espera.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios