www.guadapress.es
Inmaculada López. (Foto: PP)
Inmaculada López. (Foto: PP)

López denuncia la radicalidad de Page, que después de sus declaraciones machistas y clasistas, ahora habla de balas en la recámara

Denuncia "las ocurrencias de Page", sin realizar ninguna propuesta coherente para los ciudadanos

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:30h

La diputada regional del Grupo Parlamentario Popular, Inmaculada López, ha denunciado hoy la radicalidad del secretario general del PSOE regional, Emiliano García-Page, quien ha dado un paso más, ya que después de realizar declaraciones machistas y clasistas, ahora habla de balas en la recámara.

En rueda de prensa, la diputada regional ha condenado la deriva radical de Page, quien cada día da un paso más, como demostró recientemente con sus declaraciones, afirmando que 'solo hay una bala en la recámara para desalojar a Cospedal´.

Ante esas declaraciones, López ha denunciado que Page siga en su escalada de radicalidad, sumergiéndose ahora en un lenguaje de confrontación, hablando de balas en la recámara. La parlamentaria ha señalado que "como mujer es intolerable esta actitud", más aún cuando vienen precedidas de declaraciones "machistas y clasistas" por las que aún no ha pedido perdón.

Por todo ello, La diputada regional ha manifestado que "no sabemos si estas declaraciones serán fruto de su nerviosismo, de carecer de propuestas, o de tenerse ya como perdedor", pero lo cierto es que Castilla-La Mancha "no se merece un candidato así, que utilice este lenguaje soez y radical, de confrontación e insultos", ha concluido.

Ocurrencias

Además, López ha denunciado "las ocurrencias de Page", sin realizar ninguna propuesta coherente para los ciudadanos.

Así se ha pronunciado la dirigente popular, en rueda de prensa, donde ha lamentado las ocurrencias del secretario general del PSOE regional y alcalde de Toledo, Emiliano García-Page.

López ha manifestado que Page no puede hablar ni de empleo, ni de economía, cuando formó parte de los gobiernos que nos llevaron a la ruina, dejando 4.000 millones de euros en facturas sin pagar en los cajones, así como incrementaron el paro en un 140% en los últimos años. Además, Page ha aumentado el desempleo en Toledo más de un 200%.

Por ello, ha señalado que las ocurrencias de Page no podemos creerlas, porque ya conocemos su gestión, tanto al frente del Ayuntamiento de Toledo, como cuando fue vicepresidente del Gobierno regional.

Además, la dirigente popular, se ha referido a las recientes declaraciones de García-Page, afirmando que si pierde las elecciones se quedará en las Cortes regionales en la oposición. Según Inmaculada López, Page ya se sabe perdedor y lo único que pretende es seguir en política, siendo el 'candidato a palos´ en la región, después de que no le hayan querido en su partido en Madrid, ha concluido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios