www.guadapress.es
Foto : MARIANO VIEJO
Ampliar
Foto : MARIANO VIEJO

El Dépor recibe al filial del Alcorcón para intentar escalar en la tabla

sábado 24 de septiembre de 2022, 19:54h
El Deportivo Guadalajara regresa al Pedro Escartín, donde recibirá a la A.D. Alcorcón ‘B’ el próximo domingo 25 de septiembre a las 18:00 horas en el partido correspondiente a la cuarta jornada en el Grupo V de Segunda RFEF. Se trata de una oportunidad para los morados de intentar ganar posiciones en la tabla clasificatoria.

Los alcarreños llegan al choque tras cosechar un punto en su largo desplazamiento a Cataluña, donde empató a un gol contra el Cerdanyola del Vallès. Los locales se adelantaron en los primeros minutos con un gol de Kuku tras un fallo de Ablanque y los morados igualaron la contienda con un gran disparo desde fuera del área de Darío García. A partir de ahí, las intentonas deportivistas para intentar ganar no tuvieron reflejo en el marcador. Antes, el Dépor había ganado en su debut en el Escartín contra la U.D. Montijo por 3-1 gracias a los goles de Gerar, Tellechea e Iván Moreno, remontando el gol inicial de los extremeños.

El Dépor ha recuperado tras su lesión a Álvaro Santiago, que ya se ha reincorporado con sus compañeros, pero todavía no entra en la lista. Quien se cae es Stevens, que terminó lesionado la última jornada y se pierde el compromiso del fin de semana. La novedad en la lista es el joven delantero Diego Morcillo, que podría debutar en partido oficial.

El equipo rival será el filial de la A.D. Alcorcón, equipo madrileño que, igual que el Dépor, ascendió desde la Tercera RFEF la pasada temporada, aunque lo hizo a través del Playoff. En su último partido, jugaron en casa contra el Yugo Socuéllamos, contra el que empató 0-0.

Ambos equipos se enfrentaron durante la pretemporada, con los alfareros como locales. Allí, los de Gonzalo Ónega vencieron por 1-2 con goles de Jesús Cruz y de Chupi.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios