www.guadapress.es
Núñez lamenta el rechazo de Page a su propuesta de acuerdo para bajar impuestos: “Está muy cerca de Sánchez y muy lejos de los castellanomanchegos”

Núñez lamenta el rechazo de Page a su propuesta de acuerdo para bajar impuestos: “Está muy cerca de Sánchez y muy lejos de los castellanomanchegos”

El presidente del PP-CLM, Paco Núñez, ha participado en la solemne función con motivo de la festividad de Santa María de la Cabeza en Villarrubia de los Ojos

sábado 10 de septiembre de 2022, 09:41h
El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha lamentado este viernes profundamente el “rechazo” de Page y el socialismo de esta región a la propuesta de acuerdo que ayer le realizó en sede parlamentaria. “Una vez más Page ha dado la espalda a los castellanomanchegos, una vez más Page ha dado la espalda al futuro de nuestra tierra, ya que ayer, Page se negó a aceptar las propuestas del PP-CLM”.

Así se ha pronunciado Núñez, en Villarrubia de los Ojos (Ciudad Real) tras asistir a la solemne función con motivo de la festividad de Santa María de la Cabeza y posterior celebración del XXXVII Día de la Vendimia, donde se ha referido dichas propuestas como la bajada del Impuesto de la renta, para eliminar el impuesto de Sucesiones y Donaciones, para pedir al Gobierno de España que elimine el Impuesto a los Hidrocarburos. “Ayer Page rechazaba una propuesta de acuerdo para bajar impuestos y hacer el otoño más llevadero a los castellanomanchegos”.

“Espero que Page rectifique porque ayer demostró, una vez más, que está muy cerca de Sánchez y muy lejos de Castilla-La Mancha”.

Así mismo, ha insistido en que, una vez más, Page vuelve a demostrarnos lo que venimos diciendo, que, si todos tenemos en mente que hay que “echar a Sánchez, echando a Page es la mejor manera de avanzar para que echemos a Page”.

De esta manera, ha señalado que ayer Page, “abrazando a Sánchez”, se negó a aceptar un acuerdo para bajar impuestos en Castilla-La Mancha, tal y como le propuso el PP-CLM, en sede parlamentaria.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios