www.guadapress.es
¡Baño nudista en ‘Supervivientes'!: Anabel Pantoja, Ana Luque y Mariana Rodríguez se lo quitan todo para disfrutar de las aguas de Honduras

¡Baño nudista en ‘Supervivientes'!: Anabel Pantoja, Ana Luque y Mariana Rodríguez se lo quitan todo para disfrutar de las aguas de Honduras

jueves 16 de junio de 2022, 18:14h
La ola de calor también parece haber llegado a Honduras. Las supervivientes no se lo pensaron dos veces y decidieron disfrutar de un baño nudista. Anabel, Ana Luque y Mariana se lo quitaron todo para nadar en las aguas de Playa Uva.

El tiempo que duró el baño estuvo cargado de momentos divertidos. Anabel se quedaba asombrada con la habilidad de Mariana: “Se pone la mano y se tapa la raja, pero yo tengo que ponerme una careta entera”, porque, según dice, ella tiene ahí “una cueva de Covadonga”.

Las supervivientes se ponen filosóficas.-

Con el objetivo de olvidar por un rato las continuas polémicas, las tres participantes del reality se quitaron todo y se metieron en las aguas cristalinas de playa Uva. Para conmemorar el divertido momento, rebautizaron la playa como "Playa Desnudo" o "Cara Culo".

“Playa Desnudo” o “Cara Culo” han sido los nombres con los que han bautizado el momento mientras llamaban a sus compañeros para dedicarles continuos “calvos”. Todo ello, acompañado de bailes y frases de lo más filosóficas: “Si la vida te da la espalda, enséñale el culo”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios