www.guadapress.es
Ya hay fecha para la nueva edición de 'Gran Hermano VIP'
Ampliar

Ya hay fecha para la nueva edición de 'Gran Hermano VIP'

domingo 30 de julio de 2023, 12:57h
La vuelta de Gran Hermano VIP a Telecinco ya tiene fecha de estreno. Tal y como ha confirmado la cadena este sábado, será el próximo 14 de septiembre cuando el reality volverá a abrir las puertas de su famosa casa en Guadalix de la Sierra a un grupo de famosos.

El formato, que en esta nueva edición presenta Marta Flich, ha lanzado ya su primera promo en la que se puede ver el regreso del Súper y el nuevo logo.

Respecto a esta nueva imagen, la presentadora Sandra Barneda opinaba en La última noche que el ojo que aparece en el logo le parece "poco humano" y que le inspira "mucha tecnología". Asimismo, la estrella que aparece en el centro del ojo representa "a los VIP" que concursarán a partir de septiembre, ha confirmado Flich.

"Hay sorpresas, pero regresa un valor importantísimo del formato, el Súper, una figura esencial para los concursantes", ha explicado Flich. La esencia del formato se mantendrá, pero también contará con giros en su dinámica y novedades en su mecánica, ha asegurado la presentadora.

En cuanto al casting de famosos que concursarán en el reality, Flich ha avanzado brevemente que "hay una declaración de intenciones", ha dicho, sin revelar más información.

De este modo, Marta Flich se pondrá al frente de este reality a partir del jueves 14 de septiembre, mientras que el presentador Ion Aramendi conducirá GH VIP. El Debate, la segunda gala semanal que analizará la última hora de la convivencia de los concursantes.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios