www.guadapress.es
El C.D. Salesianos Guadalajara cierra su temporada de voleibol con otras dos participaciones en el Campeonato de España
Ampliar

El C.D. Salesianos Guadalajara cierra su temporada de voleibol con otras dos participaciones en el Campeonato de España

Tras ser los organizadores del Campeonato de España Juvenil Masculino, también se ganaron su participación en Alevín Masculino y Cadete Femenino

martes 14 de junio de 2022, 11:43h

El Club Deportivo Salesianos Guadalajara volvía a demostrar este pasado fin de semana que es una de las grandes potencias del voleibol regional, representando a Castilla-La Mancha en el Campeonato de España de dos categorías diferentes.

Los equipos Alevín Masculino y Cadete Femenino viajaron a Valladolid y Murcia respectivamente, donde ambos conjuntos pudieron mostrar un gran juego ante rivales de gran nivel.

El femenino disputó una competición en el que fueron de menos a más y que cerraron con dos victorias. Los chicos, por su parte, vivieron un primer campeonato que les sirvió como experiencia y que disfrutaron con creces. Además, coincidieron en Valladolid con la Selección Española Femenina de Voleibol, pudiendo saludar a una de sus integrantes, Paula Carpintero, canterana y máximo exponente del club.

Igualmente cabe recordar que, durante el pasado mes de mayo, el Salesianos Guadalajara hacía de anfitrión del Campeonato de España de Voleibol en categoría Juvenil Masculino.

Para poder disputar el Campeonato de España de cualquier categoría, un equipo tiene que terminar en lo más alto de su competición regional, para representar así a su comunidad autónoma ante conjuntos del resto del país.

Una amplia cantera

El Club Deportivo Salesianos Guadalajara cuenta con 250 jugadores de voleibol, con equipos desde Prebenjamín a Senior en categoría tanto Femenina como Masculina.

En la actualidad, tiene abierto el periodo de inscripción para la temporada 2022-2023. Los interesados pueden encontrar más información en https://www.cdsalesianosguadalajara.es/.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios