www.guadapress.es
El Centro Cultural Galileo acoge ‘Trans-mitiendo.1’, una exposición sobre la vida LGTBI

El Centro Cultural Galileo acoge ‘Trans-mitiendo.1’, una exposición sobre la vida LGTBI

sábado 11 de junio de 2022, 12:35h

Hasta el próximo 9 de julio, el Centro Cultural Galileo acoge la exposición ‘Trans-mitiendo.1’ del pintor y poeta Pepe Carretero. Inaugurada hoy por el concejal de Chamberí, Javier Ramírez, acompañado por el propio autor y representantes de la Asociación Española de Transexuales-Transexualia, la muestra refleja durante un breve recorrido diferentes aspectos de la vida LGTBI, entre los que destacan un sinfín de sentimientos, muchas veces invisibles, de este colectivo, así como la visión personal y particular del propio autor que quiere trasladar al espectador, a través del arte, la realidad de las personas LGTBI.

En palabras del concejal Ramírez, “quienes visiten la exposición y admiren sus obras no solo tendrán delante una obra artística, sino también el reflejo de la realidad y de la fantasía que nadie como Pepe Carretero sabe dibujar”.

Esta exposición se ha podido contemplar con anterioridad en el Círculo de Bellas Artes, entre otros foros. La muestra, con entrada gratuita, se podrá visitar en horario de 10:00 a 20:00, de lunes a domingo, en las instalaciones municipales de la calle Galileo 30.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios