www.guadapress.es
Arranca el Mad Cool

Arranca el Mad Cool

viernes 07 de julio de 2023, 13:50h
Este jueves ha arrancado el Mad Cool con una nueva ubicación que ha dado mucho de qué hablar entre los vecinos de Villaverde y con un cartel con artistas y bandas de la talla de Robbie Williams, Red Hot Chili Peppers o Lizzo.

A continuación, detallamos las cosas que debes saber si vas a acudir:

Cartel del festival

El Mad Cool contará con ocho escenarios por los que pasarán 101 bandas. El jueves destacan los conciertos de Robbie Williams, Lizzo, Lil Nas X o Machine Gun Kelly. El viernes tocarán grupos como Mumford & Sons, Queens of the Stone Age, The Black Keys o Sam Smith.

Por último, el sábado grupos como Red Hot Chili Peppers, Liam Gallagher, Janelle Monae o The Prodigy deleitarán al público con su música.

En la lista de bandas figuran también Tash Sultana, Paolo Nutini, Rina Sawayama, Jamie XX o Primal Scream.

Puntos importantes del Mad Cool

La entrada a Mad Cool es uno de los puntos estratégicos del festival. Allí encontrarás el acceso principal, el stand de pulseración y el punto de información, para resolver cualquiera de tus dudas.

Podrás recargar tu pulsera Cashless en los puntos que encontrarás habilitados para ello. Aunque para evitar esperas, se recomienda hacerlo online a través de tu perfil en MAD COOL AREA o de la App.

Cuando tu estómago empiece a rugir y necesites un poco de hidratación debes ir a la zona de restauración y a los puntos de acceso de agua repartidos por todo el festival.

Mad Cool contará con un punto de apoyo donde habrá personal cualificado que podrá responder, dar solución, apoyo e información cuando sea necesario.

El Mad Cool contará con varias modalidades de transporte, "facilitando así una movilidad responsable y sostenible". La organización recomienda a los asistentes que elijan transporte público.

La novedad más importante es que el servicio de la línea 3 amplía su funcionamiento hasta las 04.00 horas del jueves 6, viernes 7 y sábado 8, un coste que asumirá el festival, para facilitar el retorno de los asistentes. Para llegar al Mad Cool en suburbano la parada es Villaverde Alto y la vuelta extraordinaria se podrá hacer hasta Sol, con paradas en Legazpi y Embajadores.

Asimismo, recuerdan los autobuses habituales que pasan por la zona, como la línea 22 entre Legazpi y Villaverde Alto. (De 5:30 a 23:45 horas), la línea 79 entre Legazpi - Villaverde Alto (De 6:00 a 23:30 horas), la línea T41 entre Villaverde Alto y el polígono industrial La Resina (Entre las 6:30 y las 21 horas), la línea nocturna N14 entre Cibeles y Villaverde Alto (Entre las 23:40 y las 05:50 horas) y la línea interurbana 428 entre Getafe y Valdemoro (Entre las 6 y las 23:30 horas).

Transporte en lanzaderas
Por otra parte, la EMT pondrá en funcionamiento una lanzadera nocturna, con 18 autobuses, entre el festival y Atocha con conexión en Legazpi, por lo que sus usuarios podrán optar por seguir su viaje en las líneas nocturnas de la Empresa Municipal del Transporte con parada en ambas zonas desde el 6 al 8 de julio.

El primer día cubrirá la franja horaria de 23:30 a 02:00 horas y el 7 y 8 de 00:15 a 4:00 horas. Los espectadores podrán acudir a Mad Cool utilizando los autobuses 22 y 79 de la EMT y la interurbana 448, con cabecera en Legazpi y que discurre por la Avenida Real de Pinto.

¿Se puede llevar comida?

El Mad Cool prohíbe introducir dentro del recinto cualquier alimento u objeto que pueda ser considerado un peligro para los artistas, debido a la posibilidad de que estos puedan ser lanzados a los cantantes.

Sin embargo, el festival tendrá dentro del recinto distintos puntos de comida y bebida para que aquellos que lo deseen puedan comprar productos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios