www.guadapress.es
En junio, taller de podcasting para poder participar en la radio local de Quer
Ampliar

En junio, taller de podcasting para poder participar en la radio local de Quer

Se va a programar en tres fechas, los días 5 de junio (de 17 a 20:30 horas) 12 y 19 de junio (de 10 a 13 horas) , con precio bonificado para empadronados y residentes, especialmente si son menores de 18 años

lunes 30 de mayo de 2022, 20:20h
La próxima creación de una radio local en Quer, ha despertado el interés de los seteros. Son muchos los que preguntan por el proyecto, que sigue su evolución, principalmente, niños y jóvenes, si bien, el concejal responsable de nuevas tecnologías, Edgard Delgado, recuerda que está abierto a todos los vecinos.

Una vez que se ha montado el estudio, ubicado en el Vivero de Empresas de Quer, el Ayuntamiento convoca ahora un taller de Podcasting, en tres fechas del mes próximo, concretamente los días 5 de junio (de 17 a 20:30 horas) 12 y 19 de junio (de 10 a 13 horas) que impartirán expertos de Rec Radio.

En ese taller, los alumnos aprenderán qué es el podcast y qué tipos de podcast hay, cuáles son sus orígenes, qué equipo y material se necesita para su generación, cómo divulgarlos en las RRSS, cómo se produce y elabora un guion, o cómo se diseñan las cabeceras y las entradillas de los podcast.

Los interesados, pueden inscribirse en el Ayuntamiento de Quer, y solicitar más información en el mail [email protected] o bien en el teléfono 659 54 83 05.

El curso tiene un precio de 15 euros para empadronados y residentes, de 10 euros si son menores de 18 años, y de 30 euros para el resto de inscripciones.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios