www.guadapress.es
Foto :  YOUTUBE
Ampliar
Foto : YOUTUBE

Picazo: "Page es el típico 'bienqueda', les hace la pelota a los ganaderos pero luego protege a Garzón"

La líder de Ciudadanos, que ha visitado este sábado una cooperativa en Valdeolivas, destaca el "tremendo potencial de Castilla-La Mancha” y reivindica la importancia del sector agrícola

sábado 15 de enero de 2022, 17:53h

La líder de Ciudadanos en Castilla-La Mancha, Carmen Picazo, ha señalado a Emiliano García-Page como "el típico bienqueda", ya que, a su juicio, "les hace la pelota a los ganaderos de nuestra región, pero luego se pone del lado del ministro Garzón, incluso lo protege impidiendo su reprobación en las Cortes". La dirigente del partido de centro ha hecho estas declaraciones este sábado en el municipio conquense de Valdeolivas, donde ha celebrado una intensa jornada de trabajo junto al secretario de Organización de los liberales y vicealcalde de Guadalajara, Rafael Pérez Borda; la coordinadora provincial de Cuenca, Cristina Fuentes, el concejal naranja en el municipio, Miguel Bollo, además de la diputada Elena Jaime; el alcalde de Albendea, Luis Enrique Pérez; y numerosos afiliados y simpatizantes.

Picazo ha visitado la cooperativa Alta Alcarria, destacándola como "ejemplo de trabajo y de innovación". A este respecto ha afirmado que "nuestras cooperativas agrarias, nuestra ganadería, nuestra agricultura, son admirables, y un motor importantísimo para el desarrollo económico y laboral de Castilla-La Mancha, particularmente importantes para generar prosperidad y empleo en zonas en riesgo de despoblación". En este sentido, la líder de los liberales ha asegurado que "los castellanomanchegos podemos estar muy orgullosos y muy satisfechos con la calidad de los productos que consumimos y que exportamos", y ha presumido de que "con empresas, explotaciones agrarias y cooperativas así, nuestra región puede y debe aspirar a mucho más. Tenemos un potencial increíble y debemos ser ambiciosos".

"Page no quiere molestar a su jefe Sánchez"

En relación a la polémica por las declaraciones del ministro de Consumo, Picazo ha señalado que "García-Page ha vuelto a decepcionar al sector ganadero esta semana impidiendo la reprobación del ministro Garzón en las Cortes. En cambio, los liberales rechazamos las declaraciones de Garzón y exigimos su cese porque no puede seguir como ministro alguien que continuamente ataca a sectores clave como la ganadería". La dirigente naranja ha reprochado al líder socialista que "en lugar de defender a nuestros pueblos lo que hace es proteger a Garzón y quedarse callado para permitir que el Gobierno de España se cargue el tren convencional de Cuenca como hizo hace unas semanas, y todo para no molestar a su jefe Sánchez".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios