www.guadapress.es
Los más pequeños de Yunquera de Henares disfrutan de las dos jornadas de ‘Yunquelandia’
Ampliar

Los más pequeños de Yunquera de Henares disfrutan de las dos jornadas de ‘Yunquelandia’

Es la segunda edición de esta iniciativa municipal de ocio y diversión para niños, tras la celebrada en las Navidades de 2019

miércoles 05 de enero de 2022, 13:46h
Decenas de niños de entre 4 y 12 años acudieron a las dos jornadas de ‘Yunquelandia’, la propuesta de ocio y diversión para los más pequeños puesta en marcha por el Ayuntamiento en el Pabellón José Luis Viejo.

Por un precio simbólico de 1 euro, cuya recaudación se destinará íntegramente a causas solidarias, pudieron disfrutar de actividades como hinchables, toboganes o el futbolín humano, entre otras. Todo ello, cumpliendo rigurosamente con las medidas sanitarias necesarias.

El alcalde, Lucas Castillo, explicaba que “durante estos dos días he visto a muchos niños felices, pasándoselo muy bien, algo que es muy importante a lo largo de todo el año, pero sobre todo en Navidad”. Igualmente, quiso agradecer su labor “a todos los voluntarios que han estado colaborando para que ‘Yunquelandia’ haya vuelto a ser un éxito”.

Esta ha sido la segunda edición de ‘Yunquelandia’, tras haberse celebrado por primera vez durante las Navidades de 2019.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios