www.guadapress.es
Yunquera de Henares se llena de monstruos y criaturas tenebrosas para celebrar Halloween
Ampliar

Yunquera de Henares se llena de monstruos y criaturas tenebrosas para celebrar Halloween

Con los ‘Cuentos de Miedo’, el II Concurso de Disfraces de Halloween, la Batalla de Monstruos y otras actividades a lo largo del fin de semana

martes 02 de noviembre de 2021, 12:46h
Los niños –y no tan niños– de Yunquera de Henares disfrutaban el pasado fin de semana de diferentes actividades para celebrar Halloween. Pese a que la lluvia obligó a modificar los lugares de celebración, se vivió un gran ambiente durante todos los actos.

De esta manera, el Centro Cultural Miguel de Cervantes acogía el pasado viernes una sesión de ‘Cuentos de Miedo’, organizada por la Biblioteca Municipal y el AMPA de la localidad. Para ello, convirtieron este espacio en un gran aquelarre, en el que las brujas contaban unas historias que empezaban asustando al público asistente, pero que siempre acababan bien.

Ya el domingo, este mismo lugar fue el sitio elegido para colocar el ‘photocall’ en el que poder hacerse las fotos para el II Concurso de Disfraces de Halloween de Yunquera de Henares, al que acudieron decenas de personas disfrazadas de monstruos, brujas, fantasmas, esqueletos y muchos más personajes tenebrosos. Los ganadores se conocerán en los próximos días a través de las redes sociales municipales.

Al mismo tiempo, los más pequeños pudieron disfrutar de otras actividades como la Gincana de Halloween, las sesiones de maquillaje o la Batalla de Monstruos, en la que equipos de jóvenes compitieron en diferentes juegos por hacerse con un gran premio final.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios