www.guadapress.es
Nuevas Generaciones de Castilla-La Mancha congrega a más de 100 participantes en su torneo de padel solidario
Ampliar

Nuevas Generaciones de Castilla-La Mancha congrega a más de 100 participantes en su torneo de padel solidario

José Luis Villena y Alba Aparicio se han hecho con la victoria en el cuadro Mixto

martes 26 de octubre de 2021, 18:12h
La presidenta regional de Nuevas Generaciones de Castilla-La Mancha, Marta Maroto, el presidente provincial de NNGG de Toledo, Roberto García, la vicesecretaria de Deporte de NNGG CLM, Estefanía Mellado, el vicesecretario de Deporte de NNGG de Quintanar de la Orden, Antonio de la Guía, y el alcalde de Miguel Esteban, diputado provincial y secretario general del PP provincial, Pedro Casas, junto a varios miembros de la dirección juvenil regional; han participado en el I Torneo de padel de NNGG CLM a beneficio de la fundación Duchenne.

Maroto, ha expresado su gratitud a todos los participantes, patrocinadores y a los jóvenes de NNGG de Quintanar que han asumido el grueso de la organización del evento “han estado al pie del cañón durante todo el fin de semana y han sido los protagonistas del gran éxito cosechado en esta competición deportiva”.

Asimismo, la presidenta regional, ha manifestado su compromiso y el de la organización político-juvenil con la fundación Duchenne “hoy ganamos todos al aportar nuestro granito de arena en la investigación para combatir la distrofia muscular Duchenne. Tendemos la mano a los pacientes de esta patología, como a sus familiares e investigadores para colaborar conjuntamente en mejorar la calidad de vida de las personas que desafortunadamente sufren esta distrofia”.

García, por su parte, ha asegurado que “este tipo de iniciativas representan el verdadero ADN de Nuevas Generaciones, presentes y atentos ante los problemas que sufre la sociedad y comprometidos en buscar soluciones para ayudar a aquellos que lo requieran”.

Por último, el presidente provincial, ha hecho una valoración muy positiva de la actividad deportiva “participantes, patrocinadores, organizadores y voluntarios han conseguido, durante este fin de semana, el juego y el set contra la distrofia Duchenne, cada día y con el compromiso de más gente lograremos tener muy pronto la bola de partido”.

Para finalizar, el secretario general del PP de Toledo ha felicitado a Nuevas Generaciones por “realizar, una vez más, actos a pie de calle que respondan a necesidades sociales como es la investigación para combatir la distrofia muscular Duchenne”. También, ha mostrado su gratitud “por seguir fomentando el deporte juvenil que se asocia directamente con la salud y la calidad de vida, así como, de los valores que le son intrínsecos como el trabajo en equipo, la superación o la competitividad”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios