www.guadapress.es
Tradicional homenaje del Ayuntamiento y la UD Azuqueca Fútbol Sala a Kako, Diego y Emilio
Ampliar

Tradicional homenaje del Ayuntamiento y la UD Azuqueca Fútbol Sala a Kako, Diego y Emilio

Celebrado este jueves, en el polideportivo Arroyo del Vallejo

viernes 24 de septiembre de 2021, 12:41h
El alcalde de Azuqueca de Henares, acompañado por el concejal de Retos Deportivos, Enrique Pérez de la Cruz, y de la edil de Innovación Urbana, Yolanda Rodríguez, asistieron este jueves, 23 de septiembre, al acto organizado por la Unión Deportiva Azuqueca Fútbol Sala en recuerdo a Kako, Diego y Emilio, azudenses vinculados con este deporte.

"Resulta muy emotivo que, año tras año, se celebre este homenaje, aunque en la pasada edición y también en esta, se ha tenido que adaptar a la situación sanitaria marcada por la COVID-19", señala Enrique Pérez de la Cruz, quien recuerda que "tradicionalmente, durante las Fiestas de Septiembre, se celebra un partido conmemorativo, pero ni en 2020 ni ahora, en 2021, ha sido posible".

El acto tuvo lugar en el polideportivo Arroyo del Vallejo, donde entrena y compite habitualmente la UD Azuqueca FS. "El año pasado, colocamos tres banderolas: dos con el número 3 y con los nombres de Kako y Diego, que jugaron en el club, y otra con una estrella en honor a Emilio, muy vinculado al Fútbol Sala", explica el edil.

El homenaje contó además con la presencia del presidente del club, Marcos González, así como los capitanes y capitanas de los diferentes equipos y familiares de Kako, Diego y Emilio, a quienes se les entregó un ramo de flores.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios