www.guadapress.es
El Ayuntamiento de Cabanillas saca a concurso el suministro de gasoil en edificios municipales para los próximos dos años
Ampliar

El Ayuntamiento de Cabanillas saca a concurso el suministro de gasoil en edificios municipales para los próximos dos años

Las empresas interesadas tienen hasta el 4 de octubre para presentar ofertas

lunes 20 de septiembre de 2021, 19:51h
El Ayuntamiento de Cabanillas del Campo ha sacado a licitación el contrato para el suministro de gasóleo para calefacción y para automoción en edificios, instalaciones y vehículos municipales para los próximos dos años. Se trata de suministrar gasóleo C para calefacción en edificios municipales, y gasóleo A en instalaciones de protección contra incendios, grupos electrógenos y para automoción.

La compra del Ayuntamiento debe abastecer a las siguientes instalaciones: Casa de la Cultura, colegios públicos San Blas, La Senda y Los Olivos, Biblioteca Municipal León Gil, Polideportivo San Blas, Centro Joven, grada-vestuarios del Campo de Fútbol Ramiro Almendros, el Sistema de Protección contra Incendios de los polígonos industriales, y los vehículos municipales de las Brigadas. No aparecen otras instalaciones municipales (como el propio edificio consistorial, o el Centro Social Polivalente, entre otras) porque estas tienen sistemas de calefacción por gas.

La licitación de este contrato de suministros ya ha sido publicada en la Plataforma de Contratación del Estado, con un precio de salida de 79.860 euros, que las empresas podrán mejorar en sus ofertas. Las empresas interesadas tienen de plazo para presentar sus propuestas hasta las 23:59 horas del próximo 4 de octubre.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios