www.guadapress.es
Leonardo y Andy Cartagena brindan una magnífica Corrida de Rejones en Yunquera de Henares
Ampliar

Leonardo y Andy Cartagena brindan una magnífica Corrida de Rejones en Yunquera de Henares

El extremeño logró cortar cuatro orejas durante una tarde soberbia, mientras que el valenciano sólo pudo llevarse un trofeo

lunes 28 de junio de 2021, 13:11h
Leonardo se proclamó gran triunfador de la Corrida de Rejones celebrada en Yunquera de Henares, que le enfrentó en un mano a mano con Andy Cartagena durante la tarde del pasado domingo.

Los amantes del toreo a caballo pudieron disfrutar en el coso yunquerano de dos de las grandes figuras mundiales de esta disciplina, que se empeñaron a fondo para hacer las delicias del respetable.

De esta manera, la tarde fue para Leonardo, que pudo sacar trofeo de cada uno de sus tres toros, con una oreja en el segundo, dos en el cuarto y una en el sexto. Por su parte, Andy Cartagena tuvo mala suerte a la hora de matar en el primero y en el quinto, pudiendo cortar sólo una oreja en el tercero.

Así, Leonardo Hernández abrió la puerta grande de la Plaza de Toros de Yunquera Henares, saliendo a hombros entre los aplausos de los aficionados.

Placa conmemorativa

Antes de la Corrida de Rejones, el alcalde de la localidad, Lucas Castillo, acompañado por el torilero Domingo Meco y por los dos rejoneadores, descubrió una placa conmemorativa de la reinauguración de la Plaza de Toros, coincidiendo con el 25 aniversario del primer evento taurino que ésta acogió.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios