www.guadapress.es
La Concejalía de Comercio del ayuntamiento de Guadalajara lanza una campaña de primavera para que los guadalajareños “marquen tendencia”
Ampliar

La Concejalía de Comercio del ayuntamiento de Guadalajara lanza una campaña de primavera para que los guadalajareños “marquen tendencia”

Desde el lunes 15 de marzo hasta el 19 de junio, las compras en el comercio local tendrán premio ya que se repartirán cerca de 18.000 € en cheques regalo

viernes 12 de marzo de 2021, 17:55h
El concejal de Comercio en el Ayuntamiento de Guadalajara, Fernando Parlorio, junto a Javier Arriola, secretario general de CEOE-CEPYME Guadalajara en representación de FEDECO y Miguel Villa, presidente de FCG, han presentado la campaña de comercio para la primavera por la que se repartirán cerca de 18.000 € en cheques regalo.

“Sólo tengo palabras de agradecimiento para aquellos que levantan su persiana cada día, y por ellos, hemos puesto en marcha con las federaciones de comercio esta campaña” ha señalado Parlorio, quien ha asegurado que los objetivos son “salvar empleos, mantener vivo el tejido comercial y económico de la ciudad, y sobre todo, continuar con ese hábito con el que queremos que los guadalajareños marquen tendencia como es: comprar en el comercio de proximidad”.

Por otro lado, el número de establecimientos que participan esta campaña ha aumentado respecto a la anterior, lo que según ha indicado el concejal del área “el plan de dinamización del comercio está funcionando, significa que el Ayuntamiento de Guadalajara muestra un apoyo continuo a todos los comerciantes de Guadalajara, y significa también que cuando remamos todos juntos, cuando sumamos, conseguimos sacar adelante propuesta como esta”.

La campaña de primavera se divide en tres fases, empezando la primera el 15 de marzo y finalizando el 27 de marzo, la segunda desde el 16 de abril al 16 de mayo y la tercera, del 7 de junio al 19 de junio. En total se van repartir 120 cheques de 100 €, 5 premios de 500 € y 3 premios de 1000 €.

Por su parte, en representación de FEDECO, integrada en CEOE-CEPYME, Javier Arriola ha puesto en valor el trabajo que han realizado y realizan todos los establecimientos de Guadalajara que “demuestran su carácter casi heroico y además estamos viendo aperturas”, y ha calificado esta campaña de ganadora porque “gana el ayuntamiento reforzando su compromiso con el comercio, ganan las federaciones, gana el comercio de Guadalajara que va a vender más y gana el consumidor”.

Por otro lado, el presidente de FCG, Miguel Villa, ha subrayado la importancia que ha tomado el comercio local durante la pandemia ya que “ha sabido estar ahí” y ha animado a la ciudadanía a continuar con esa confianza en las tiendas de barrio.

Finalmente, desde la concejalía de comercio se entregará a los comerciantes un pack contra la COVD19 compuesto por mascarilla, bolígrafo antibacteriano, y ajustable.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios