www.guadapress.es
Los más pequeños de Yunquera de Henares adelantaron el final del 2020 con las ‘Campanadas Infantiles’
Ampliar

Los más pequeños de Yunquera de Henares adelantaron el final del 2020 con las ‘Campanadas Infantiles’

El patio del Palacio de los Mendoza fue habilitado para que las familias yunqueranas pudieran despedir el 2020 y dar la bienvenida al 2021

sábado 02 de enero de 2021, 21:10h
Yunquera de Henares adelantó el final del 2020 para los más pequeños de la localidad, con la celebración de sus Campanadas Infantiles en la mañana del 31 de diciembre.

Para ello, el patio del Palacio de los Mendoza fue dividido en parcelas a ocupar por los diferentes grupos, mientras los miembros de la Agrupación Local de Voluntarios del Protección Civil se encargaban de controlar los accesos y tomar la temperatura. Además, entregaban las uvas, así como una bolsa de dulces como obsequio para cada niño.

Alrededor de las 12.00 horas de la mañana, los cuartos precedieron a las 12 campanas tradicionales, sobre las que todos los asistentes se apresuraron a tomar las correspondientes uvas. Una lluvia de confeti puso el punto y final al acto.

El concejal de Festejos, Carlos González, mostraba su satisfacción “por poder organizar actividades de este tipo durante la Navidad, sin dejar de cumplir en ningún momento con todos los protocolos sanitarios”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


+
0 comentarios