www.guadapress.es
Agudo: “El PP-CLM dice sí al mérito, capacidad y esfuerzo, y no al adoctrinamiento y al pensamiento único que es lo que quiere el PSOE de Page y Sánchez”
Ampliar

Agudo: “El PP-CLM dice sí al mérito, capacidad y esfuerzo, y no al adoctrinamiento y al pensamiento único que es lo que quiere el PSOE de Page y Sánchez”

Acusa a Page de “ordenar” a sus nueve diputados socialistas en el Congreso de votar a favor de una ley que quiere acabar con los derechos y las libertades de los padres

viernes 04 de diciembre de 2020, 18:48h
La secretaria general del PP de Castilla-La Mancha y senadora autonómica, Carolina Agudo, ha afirmado hoy que el PP dice “SÍ” a la libertad educativa, al mérito, al esfuerzo, a la capacidad, y al trabajo, y “NO” al adoctrinamiento, y a la implantación del pensamiento único que es lo que quiere la izquierda de este país.

Así se ha pronunciado Agudo, en Toledo, tras participar en la Mesa de Recogida de Firmas contar la Ley Celaá, junto a la portavoz municipal, Claudia Alonso, donde ha señalado que el PP-CLM defiende el derecho a la libertad de elección de los padres para elegir el centro y el modelo educativo que quieren para sus hijos y que el castellano sea la lengua vehicular del Estado

En este sentido, ha advertido que, desde el PP-CLM hay “líneas rojas que no vamos a permitir que se traspasen”. Por ello, decimos “NO” a la Ley Celaá porque abogamos por la calidad educativa, creemos en la pluralidad, en la educación pública y en la concertada, y en los centros de Educación Especial.

Por ello, ha pregunta que quién es Pedro Sánchez o la ministra Celaá para negar a unos padres que han decidido llevar a sus hijos a los colegios de Educación Especial.

Además, ha denunciado que dicha Ley se ha aprobado sin “consenso y sin contar nadie”; ni con comunidad educativa, ni con los padres, ni con los docentes”, por el simple hecho de ceder ante sus socios para mantenerse en el sillón.

Y lo peor de todo, - ha recordado-, es que los nueve diputados socialistas de Castilla-La Mancha han votado a favor de esta ley en el Congreso de los Diputados, ya que han sido “enviados y ordenados por Page” para apoyar una ley que quiere acabar con los derechos y las libertades de los padres.

Además de esto, ha advertido a la ministra Celaá que los hijos “no son del Estado”, sino de los “padres”, y por ello “nadie tiene el derecho a imponernos qué tipo de educación queremos nuestros hijos”.

El PP-CLM ha presentado una PNL en la que pide a Page que se posicione en contra de la Ley Celaá

Por otra parte, Agudo ha recordado que ayer, el presidente del PP-CLM, Paco Núñez, anunció la presentación de una PNL en las Cortes Regionales con el fin de recabar el apoyo de los grupos parlamentarios para paralizar la Ley Celaá.

Así, ha pedido a Page que se posicione en contra de esta Ley, -en el Parlamento Autonómico-, votando a favor de esta PNL y demostrando así su repulsa a un texto legislativo que no tienen en cuenta el “mérito, la capacidad y el esfuerzo”.

Pide a los senadores del PSOE que reflexionen

También, Agudo ha solicitado a los senadores socialistas de Castilla-La Mancha que “reflexionen” y que “no comentan el mismo error” que sus compañeros en el Congreso “encabezados por el número 2 de Page, Sergio Gutiérrez”.

Por eso, les ha pedido que no voten a favor de esta ley que pretende acabar con las libertades y los derechos de los padres.

Ayer el PSOE consumó la mayor traición a España

Por otra parte, ha denunciado que ayer, el PSOE de Page y de Sánchez “consumó la mayor traición a España” tras aprobar unos Presupuestos Generales del Estado con aquellos que quieren romper nuestro país antes que apoyarse en las propuestas del Partido Popular que pretenden “salvar de la quiebra a España”.

Así, ha insistido que ayer, los socialistas de Sánchez y Page “consumaron la traición a España” votando con Bildu y con ERC para ceder las imposiciones de aquellos que quieren acabar con el orden constitucional de nuestro país.

De esta manera, Agudo ha lamentado que se han aprobado unos presupuestos que “van en contra de España” para acercar a los presos de ETA o para retirar el Ejército del País Vasco.

Unos presupuestos a “favor de los que quieren romper nuestro país” y en “contra de millones de españoles que defendemos la convivencia y el respeto que nos dimos en la Constitución Española de 1978”.

Por último, ha advertido que los PGE conllevan más “gasto, más déficit, más desempleo, más deuda, y una subida de impuestos”, y frente a ello, el PP actuará como “dique de contención” a las nefastas políticas del Gobierno social comunista de Sánchez e Iglesias.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


+
0 comentarios