www.guadapress.es
Comunicado del PP de Castilla La Mancha sobre el sectarismo de la Junta de Page
Ampliar

Comunicado del PP de Castilla La Mancha sobre el sectarismo de la Junta de Page

martes 14 de febrero de 2023, 20:30h

El Partido Popular de Castilla-La Mancha lamenta enormemente que el sectarismo del PSOE de Castilla-La Mancha le haga utilizar las instituciones y sus plataformas para hacer partidismo. Es decir, utilizar los recursos públicos, que pagamos todos los castellanomanchegos, para atacar al PP.

De esta forma, denunciamos la utilización de las redes sociales de la Consejería de Agricultura, Agua y Desarrollo Rural, para dar una contestación al Partido Popular sobre un asunto tan grave como la epidemia de Viruela Ovina.

Puede comprobarse en el siguiente enlace:

https://twitter.com/agriculturaclm/status/1625480300338855936?s=48&t=oAa6wQWzFKfOS1qyyjnuVA

Desde el PP-CLM consideramos que las instituciones deben estar al servicio de los vecinos de la región y no al servicio de un partido político como el PSOE, y exigimos una rectificación inmediata.

En este caso, queremos aclarar que es una cuestión en la que no se trata de política, se trata de defender y apoyar a nuestros ganaderos a los que el PSOE de Page no ha dejado de maltratar.

Somos conscientes de que el PSOE de Page confunde las instituciones con el partido, y que piensa más en votos que en gestionar los problemas y retos de la región. Pero utilizar las redes sociales de una consejería tan importante como la de Agricultura para realizar partidismo es una línea que nunca debería cruzarse.

Bien podría haber utilizado las redes institucionales el consejero de Agricultura para aclarar qué día va a comparecer en las Cortes Regionales para dar información de la gestión de la crisis de la Viruela Ovina, tras la petición efectuada por nuestro presidente, Paco Núñez.

Por eso, insistimos en que el consejero del área pida disculpas por esta acción partidista, rectifique y utilice los canales que están a su disposición y no son de una institución pública; y llegados a este punto, pedimos de igual forma que, en lugar de preocuparse por lanzar mensajes partidistas, se preocupen por realizar su trabajo de manera correcta.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios