www.guadapress.es
García Egea pregunta a Page si sus diputados votarán unos PGE “pactados con Bildu, o con España y el PP”
Ampliar

García Egea pregunta a Page si sus diputados votarán unos PGE “pactados con Bildu, o con España y el PP”

Durante el XIII Congreso Extraordinario del PP provincial de Albacete celebrado este sábado, 21 de noviembre

domingo 22 de noviembre de 2020, 12:55h
El secretario general del PP naciona, Teodoro García Egea, ha reprochado a García-Page que “proteste de farol”, y le ha preguntado si sus 9 diputados en el Congreso votarán unos Presupuestos Generales del Estado “pactados con Bildu y los independentistas o con España y el PP”.

El secretario general del PP nacional, Teodoro García Egea, ha preguntado a García-Page si sus 9 diputados en el Congreso votarán unos Presupuestos Generales del Estado “pactados con Bildu y los independentistas, o con el PP y España”.

Así lo ha manifestado durante el XIII Congreso Extraordinario del PP provincial de Albacete celebrado este sábado, 21 de noviembre, en el que se ha proclamado a Manuel Serrano nuevo presidente provincial de los populares en la provincia.

Durante su intervención, Teodoro García Egea, ha puesto en valor, en primer lugar, el trabajo realizado por Vicente Aroca -presidente provincial saliente- durante toda su trayectoria política, así como también ha felicitado a Manuel Serrano por su proclamación como nuevo presidente provincial del PP de Albacete.

A ambos, y al resto de personas que componen el partido popular de Castilla-La Mancha, ha instado a “trabajar para convertir a Núñez en presidente de Castilla-La Mancha, y a Casado en presidente del Gobierno de España”.

Por otro lado, García Egea ha preguntado a García-Page si sus diputados en el Congreso van a votar unos Presupuestos Generales con Bildu o con el PP. De esta manera, ha afirmado que “estamos viendo que García-Page protesta de farol porque sus diputados y senadores votan con Sánchez”.

García Egea: “Page ha presentado unos Presupuestos que no son los que C-LM necesita”.-

Por ese motivo, ha asegurado, García-Page ha presentado unos Presupuestos “que no son los que Castilla-La Mancha necesita”, afirmando que, “si tuviera que pactar con Bildu, lo haría”. Al contrario, ha indicado, “el PP quiere que los PGE se escriban en Albacete, en Toledo, con la gente de Castilla-La Mancha” y eso, ha asegurado, “se conseguirá cuando Casado esté en La Moncloa y cuando Núñez consiga alzarse con la confianza de los castellano-manchegos para ser presidente de la región”.

El secretario general del PP nacional, Teodoro García Egea, ha recordado que el PP ha presentado una enmienda a los PGE para “rebajar los impuestos de autónomos y pymes a través de los gastos superfluos de los ministerios y las subidas de sueldos e incrementos en los cargos de confianza”. Así, ha indicado que los diputados del PSOE de Castilla-La Mancha “van a tener que decidir si se destinan 1.800 millones de euros a los autónomos y pymes, o a los asesores y secretarios de estado de PSOE y Podemos”.

García Egea afirma que la Ley Celá “durará lo que tarde Casado en llegar a la Moncloa”.-

Por último, Teodoro García Egea se ha referido a la nueva Ley de Educación recordando que el PP va a recurrir al Tribunal Constitucional y presentar mociones en todos los ayuntamientos para que no se aplique. Así, lamentando que en Castilla-La Mancha, la nueva ley se aplicará, ha anunciado que esta nueva norma “durará lo que tarde Casado en llegar a la Moncloa ya la primera medida que se realizará será derogar esta Ley injusta y aprobar una nueva con consenso, que garantice el éxito que nuestros estudiantes necesitan”, ha concluido.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios