www.guadapress.es
Un gran FS Pozo de Guadalajara cayó sin merecerlo ante FS Menasalbas (3-4)
Ampliar

Un gran FS Pozo de Guadalajara cayó sin merecerlo ante FS Menasalbas (3-4)

Los poceros perdonaron infinidad de ocasiones y lo acabaron pagando al final, cayendo a 14 de segundos de la conclusión

domingo 22 de noviembre de 2020, 12:45h
Mejoría notable del 1ª autonómica pese a perder ante FS Menasalbas (3-4). Los rojillos se estrenaban en su nueva sede temporal de Alovera, a cuyo ayuntamiento se agradecen las facilidades dadas para disputar los partidos.

En el inicio de encuentro se vio un Pozo muy ordenado respecto a días anteriores, jugando bien en algunas fases con balón. A los toledanos se les atascaba la defensa pocera, aunque tuvieron alguna llegada aislada. Los poceros poco a poco iban generando peligrosos contragolpes, cada vez más claros. Tras una buena acción al contraataque el juvenil Dani Calleja definió con maestría para hacer el 1-0 a 5,01 del descanso. Los poceros pudieron ampliar ventaja antes del descanso, pero no lo lograron.

En el inicio de segunda parte los locales estuvieron bien, y tras acción de estrategia de córner Diego hizo el 2-0 a 18,13 del final. El choque se ponía muy de cara a para los poceros, pero una pérdida en zona de iniciación a 17,31 dio lugar al 2-1 que revivió a los toledanos. En los siguientes minutos los locales no acusaron el golpe del gol encajado, generaron infinidad de oportunidades para ampliar ventaja y casi sentenciar el partido.

El dicho suele decir que el que perdona lo paga, y no cerrar el partido terminó matando a los rojillos.

Los últimos cinco minutos del encuentro decidieron todo A cinco minutos del final los visitantes apostaron por la acción de portero-jugador. Las primeras acciones fueron defendidas relativamente bien por los locales, pero dos perdidas a 3,21 y 2,48 del final dieron la vuelta al encuentro para Menasalbas (2-3).

Fue un jarro de agua fría para Pozo,que apostó también por el portero-jugador, y atacando de cinco encontró el empate obra de Jorge del Moral, a 1,31 del final (3-3). Los dos equipos se lanzaron a por el triunfo, atacando con portero-jugador. En una perdida local los poceros tuvieron que hacer la sexta falta. Menasalbas no perdonó el tiro de 10 metros y marcó el tanto del triunfo a 14 segundos del final.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Luismi Oreja, Escu, Diego, Gabi y Jorge del Moral -cinco inicial- Rober González, Andrés Romero, Dani Calleja, Juanito, Jaime, Arturo de Domingo, Miguel Romero y Manuel Cobo.

Goleadores: Dani Calleja, Diego y Jorge del Moral.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios