www.guadapress.es
197 alumnos de Guadalajara se presentan a la EvAU extraordinaria

197 alumnos de Guadalajara se presentan a la EvAU extraordinaria

Una vez realizados los exámenes, las calificaciones se harán públicas a partir de las 14:00 horas del día 15, que podrán consultar los estudiantes en la página web de la Institución académica (www.uah.es)

martes 08 de septiembre de 2020, 12:12h
Un total de 197 alumnos de Guadalajara se presentarán estos próximos 8, 9 y 10 a la convocatoria extraordinaria de Evaluación de Acceso a la Universidad (EvAU) de la Universidad de Alcalá de Henares (UAH) para la que se han matriculado un total de 664 estudiantes.

Según el centro de secundaria del que procedan, los estudiantes matriculados realizarán las pruebas en los edificios de Ciencias Ambientales y Farmacia, ubicados en el Campus Científico Tecnológico de Alcalá de Henares, y en el Edificio Multidepartamental del Campus de Guadalajara, según ha informado la UAH en nota de prensa.

Una vez realizados los exámenes, las calificaciones se harán públicas a partir de las 14:00 horas del día 15, que podrán consultar los estudiantes en la página web de la Institución académica (www.uah.es).

De los 43 grados que la UAH oferta en centros propios, 35 ya quedaron cubiertos en la convocatoria ordinaria y ocho aún cuentan con plazas disponibles.

Para la realización de las pruebas en esta nueva convocatoria, la UAH mantendrá todas las medidas de seguridad e higiene que ya aplicó en la ordinaria del mes de julio.

Los llamamientos a cada uno de los exámenes se harán tratando de evitar aglomeraciones en las puertas de entrada a las aulas y la ocupación de estas será reducida, con el objetivo de mantener la distancia de separación recomendada por las autoridades sanitarias.

Además, será obligatorio el uso de mascarilla en todo momento y se evitará la presencia de los estudiantes en el interior de los edificios después de los exámenes.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios