www.guadapress.es
COMUNICADO OFICIAL : Nacho Moya no formará parte de la plantilla del Quabit la próxima temporada
Ampliar

COMUNICADO OFICIAL : Nacho Moya no formará parte de la plantilla del Quabit la próxima temporada

El Quabit BM Guadalajara comunica que el extremo derecho Ignacio Moya del Saz no continuará en el club la temporada 2020/21

jueves 21 de mayo de 2020, 12:55h
COMUNICADO OFICIAL: Nacho Moya no formará parte de la plantilla del Quabit la próxima temporada
El Quabit BM Guadalajara comunica que el extremo derecho Ignacio Moya del Saz no continuará en el club la temporada 2020/21.

A través de este comunicado, el club desea expresar su gratitud y respeto hacia Nacho Moya, jugador que no solo nos ha acompañado en el primer equipo durante las últimas cinco temporadas, sino que ha formado parte del club como entrenador de categorías inferiores y preparador físico de nuestra base.

Si confiamos en Nacho para ocuparse de algo tan vital como la preparación de nuestra cantera, es porque teníamos la absoluta certeza que, tanto como jugador, como persona, Nacho es un profesional dedicado, trabajador y cercano y todo un ejemplo para nuestros chicos y chicas.

Desafortunadamente, la situación económica del club para la próxima temporada a causa de la crisis sanitaria que nos ocupa, es muy delicada y nos ha sido imposible alcanzar un acuerdo con el jugador conquense que le permitiera permanecer en el club, por lo que la próxima temporada no formará parte del equipo de Mariano Ortega.

Nacho ha cumplido con creces las expectativas que el club puso en él, confiando en su gran proyección desde los 22 años. Es un jugador con una muy buena definición, rápido al contrataque y también en el balance defensivo. Ha sido un placer poder contar con él durante todos estos años en nuestro equipo.

Desde el club queremos desearle lo mejor para su futuro y estamos seguros que la vida le dará todo lo bueno que merece, dentro y fuera de las pistas.

Guadalajara es y será siempre tu casa, ¡buena suerte, Nacho!
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


+
0 comentarios