www.guadapress.es
La Cotilla. (Foto: Ayuntamiento de Guadalajara)
La Cotilla. (Foto: Ayuntamiento de Guadalajara)

Aún quedan plazas disponibles en algunas especialidades de las escuelas de la Cotilla y en la escuela municipal de Teatro

miércoles 22 de octubre de 2014, 11:30h

Hay plazas disponibles para matriculación en las clases de iniciación de bailes regionales, en las de esmalte y tapices infantil, en las de guitarra eléctrica y bajo y en las de primer y segundo curso de teatro.

De cara al comienzo de la actividad en las escuelas municipales del Palacio de la Cotilla y en la escuela municipal de Teatro, el Patronato Municipal de Cultura recuerda que aún quedan plazas disponibles en algunas de las especialidades que se imparten en las mismas.

En concreto, hay plazas disponibles para matriculación en las clases de iniciación de bailes regionales, en las de esmalte y tapices infantil, en las de guitarra eléctrica y bajo y en las de primer y segundo curso de teatro.

Para más información y matrícula, los interesados pueden dirigirse a las oficinas del Patronato Muncipal (edificio del Teatro Auditorio Buero Vallejo calle Cifuentes, 30), en el horario habitual de atención al público, de lunes a viernes, de 9 a 14 horas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios