www.guadapress.es
El Ayuntamiento de Fuentenovilla instala iluminación nocturna en todo el complejo deportivo
Ampliar

El Ayuntamiento de Fuentenovilla instala iluminación nocturna en todo el complejo deportivo

Con este nuevo servicio, los deportistas fuentenovilleros pueden practicar su deporte favorito hasta las doce de la noche

martes 18 de febrero de 2020, 17:04h
El Ayuntamiento de Fuentenovilla ha concluido recientemente la instalación de iluminación en el complejo deportivo de la villa alcarreña, tanto en la multicancha como en el frontón cubierto.

Así, en la actualidad, y ya en las cercanías de la Semana Santa, cuando las casas del pueblo llegan prácticamente a la plena ocupación, los deportistas locales pueden practicar deporte hasta las doce de la noche, con un sistema de iluminación que se acciona mediante fichas.

Los fuentenovilleros pueden adquirirlas en el Ayuntamiento. Su duración es de una hora, y su precio es simbólico, con el fin, únicamente, de cubrir costes y que las luces no estén innecedsariamente encendidas en periodos en los que las canchas no están en uso. Además, recientemente también se renovaron las canastas de baloncesto.

Con la iluminación nocturna de las pistas deportivas, el Ayuntamiento de Fuentenovilla concluye obras de actualización de las instalaciones deportivas, que en los últimos años, y en colaboración con diferentes instituciones, han consistido en la reparación del suelo del frontón, la cubrición del mismo, la instalación de las pistas de padel y su iluminación, la instalación de un gimnasio para mayores, y ahora, en la completa iluminación incluso nocturna, de todas ellas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)



Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de GuadaPress.es

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.