www.guadapress.es
Toledo B vs Hogar Alcarreño este domingo a las 12 horas
Ampliar

Toledo B vs Hogar Alcarreño este domingo a las 12 horas

El partido será retransmitido en directo y podrá seguirse en la página de Facebook del club blanquiazul

viernes 13 de diciembre de 2019, 08:35h
A partir de las 12’00 horas del domingo día 15, en el anexo del complejo municipal Salto del Caballo y arbitraje del colegiado castellano-manchego, Calzado Aranda, se enfrentan, en partido correspondiente a la decimoquinta jornada del Campeonato Regional de Liga, en su categoría Preferente, grupo II, C. D. Toledo B y Hogar Alcarreño.

A tres jornadas del final de la primera vuelta, y después de cosechar tres triunfos consecutivos los de Carlos Terrazas se desplazan ilusionados y con la moral por las nubes, tras el parón por el puente festivo, a tierras toledanas, con la intención de seguir con la racha positiva de resultados que les mantiene en la segunda plaza de la tabla clasificatoria.

El cuadro blanquiazul, que intentará sumar los tres puntos en juego, quedará a la espera de lo que suceda en el que a buen seguro será encuentro esclarecedor entre el Marchamalo y el Mora, los dos máximos aspirantes al ascenso de categoría.

Los blanquiazules, que son segundos, suman actualmente un total de 30 puntos, y vienen de ganar al Horche, 2-0, en el Complejo Deportivo Fuente de la Niña, en tanto que los toledanos son décimos con 20 puntos, habiendo perdido la última jornada, 3-2, en terreno del Mocejón.

En el capítulo goleador, los blanquiazules han anotado 29 goles a favor y encajado 12, mientras que el conjunto rival ha marcado 23 y encajado 21.

En cuanto a los goleadores individuales de ambas escuadras podemos apuntar que Alejandro Moreno, con 8 goles, es el máximo artillero del cuadro local, en tanto que por parte hogareña, Cristian de la Mata, con dieciséis, es el máximo goleador del equipo y del grupo.

Por lo que respecta a las cinco últimas jornadas, el Toledo B ha sumado un total de seis puntos de quince disputados, (dos victorias y tres derrotas) en tanto que el equipo visitante presenta mejores números, merced a 4 victorias y una derrota para un total de 12 puntos.

A la vista de los números y la clasificación general el pronóstico se presenta favorable a las huestes entrenadas y dirigidas por Carlos Terrazas, si bien no caben confianzas ante un equipo muy joven y que elabora un buen fútbol, que puede dar la sorpresa en cualquier momento y ante cualquier rival.

Echando la vista atrás podemos recordar que en la temporada pasada el Hogar Alcarreño consiguió dos triunfos ante los verdillos, 2-1 en Fuente de la Niña y 1-4 con ocasión del encuentro disputado en el anexo del Salto del Caballo.

El partido será retransmitido en directo y podrá seguirse en la página de Facebook del club blanquiazul.

RESTO DE LA JORNADA: Marchamalo-Mora (domingo, 16’30 h.), Noblejas-Mocejón, Horche-Orgaceño (domingo, 16’00 h.), Yuncos-Cabanillas (domingo, 12’00 h.), Pantoja-Formación Talavera, Sonseca-Puebla, Urda-Qum, Patrocinio-Seseña.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


+
0 comentarios