www.guadapress.es
El Hogar Alcarreño busca en Yuncos un nuevo triunfo
Ampliar

El Hogar Alcarreño busca en Yuncos un nuevo triunfo

El partido será retransmitido en directo a través de la página de Facebook del club blanquiazul

viernes 22 de noviembre de 2019, 07:12h
A partir de las 12’00 horas del domingo día 24, en el complejo municipal Villa de Yuncos y arbitraje del colegiado castellano-manchego, Ortega López, se enfrentan, en partido correspondiente a la decimotercera jornada del Campeonato Regional de Liga en su categoría Preferente, grupo II, C. D. Yuncos y Hogar Alcarreño.

Carlos Terrazas, míster blanquiazul, se afana porque el equipo juegue como un bloque, como un reloj perfectamente engrasado y para ello trabaja denodadamente durante la semana, haciendo hincapié en el trabajo a realizar lejos de la Fuente de la Niña.

Para esta confrontación los alcarreños llegan segundos con 24 puntos y vienen de vencer con claridad 4-0, en propio feudo al Pantoja, en tanto que los toledanos son décimos, con 17 puntos, habiendo empatado la última jornada, 0-0, en terreno del Mocejón.

En el capítulo goleador, los blanquiazules han anotado 25 goles a favor y encajado 11, mientras que el conjunto rival ha marcado 19 y encajado 10.

Por lo que respecta a las cinco últimas jornadas, el Yuncos ha sumado un total de ocho puntos de quince disputados, (dos victorias, dos empates y una derrota) en tanto que el equipo visitante presenta mejores números, merced a cuatro victorias y una derrota, para un total de 12 puntos.

Asimismo podemos apuntar que el Hogar tiene una media de 2’7 goles por partido como equipo forastero y el Yuncos, una media de 2’5 goles por partido como conjunto local.

A la vista de los números parece que Yuncos y Hogar Alcarreño dirimirán un encuentro nivelado y sin claro favorito a la victoria, que puede decidirse por pequeños detalles, por lo que habrá que mantener un alto nivel de concentración desde el minuto uno de contienda.

Recordar para finalizar que con ocasión del partido disputado la campaña pasada en Yuncos, el Hogar conseguía la victoria por 1-2, en tanto que en el partido de vuelta, disputado en Guadalajara, los equipos firmaron tablas, 1-1.

El partido será retransmitido en directo a través de la página de Facebook del club blanquiazul.

RESTO DE LA JORNADA: Noblejas-Marchamalo (sábado, 18’30 horas), Toledo B-Mora, Horche-Mocejón (domingo, 16’00 horas), Pantoja-Orgaceño, Sonseca-Cabanillas (domingo, 16’15 horas), Urda-Formación Talavera, Seseña-Puebla, Patrocinio-Qum.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios