www.guadapress.es
Álvaro Antolín firma con el Hogar Alcarreño

Álvaro Antolín firma con el Hogar Alcarreño

Proveniente del Horche, la temporada pasada, fue convocado en 29 partidos, anotando un gol y viendo 9 tarjetas amarillas a lo largo del campeonato liguero.

martes 10 de septiembre de 2019, 18:04h
Álvaro Antolín Antón, “Antolín”, natural de Guadalajara y de 19 años de edad, ha firmado por el Hogar Alcarreño. Se trata de un medio centro o media punta con buen trato de balón. Con una exquisita técnica individual, sabe dar al equipo el ritmo adecuado en cada momento. Inteligente y con gran visión de juego, a buen seguro, será un importante baluarte en la temporada recientemente comenzada.

Proveniente del Horche, la temporada pasada, fue convocado en 29 partidos, anotando un gol y viendo 9 tarjetas amarillas a lo largo del campeonato liguero.

El nuevo jugador blanquiazul comenzó su andadura en las categorías inferiores del C.D. Salesianos con el que consiguió el ascenso a categoría Nacional en juveniles. Posteriormente jugaría un año en el Nacional del Deportivo Guadalajara, desde donde dio el salto al Horche, ya en preferente, y del conjunto verdillo al Hogar Alcarreño, con la intención de seguir creciendo en lo deportivo.

En el momento de estampar su firma con la entidad blanquiazul apuntó que “espero jugar el mayor número de minutos posible para ayudar al equipo a cumplir con sus objetivos y en lopersonal, seguir creciendo como jugador y como persona”.

Su firma de compromiso con el club se produjo en la sede de uno de los patrocinadores del conjunto blanquiazul, ROLDANCONSULTORES, en presencia de Pedro J. Roldán, Agente Financiero de la Sociedad de Valores GVC GAESCO BEKA.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)



Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de GuadaPress.es

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.