www.guadapress.es
El Hogar Alcarreño en la ofrenda floral a la Virgen de la Antigua

El Hogar Alcarreño en la ofrenda floral a la Virgen de la Antigua

La Ofrenda a la Virgen de la Antigua es una tradición que viene celebrándose desde hace 130 años

sábado 07 de septiembre de 2019, 13:22h
El viernes, día 6, en la iglesia de San Francisco, ha tenido lugar la tradicional ofrenda floral a cargo del Excmo. Sr. Alcalde y Corporación Municipal de Guadalajara, Hermandad de Ntra. Sra. de la Antigua, Sr. Presidente de la Diputación Provincial de Guadalajara y Corporación Provincial, Asociaciones de Vecinos de los Barrios de la Ciudad, Alcaldes Pedáneos, Casas Regionales, Peñas Recreativas, Asociaciones Culturales, Deportivas, Jubilados, Juveniles, ONG’s, Cofradías y, a título individual, cualquier ciudadano que quiso ofrecer un Ramo de Flores a la Patrona y Alcaldesa Perpetua de la capital,

La Virgen de la Antigua, en un acto cálido en el que han participado cientos de guadalajareños.

La Ofrenda a la Virgen de la Antigua es una tradición que viene celebrándose desde hace 130 años y cuenta con cientos de devotos dispuestos siempre a acompañar y arropar a la Patrona de la ciudad.

En representación del Hogar Alcarreño, que como en años anteriores no ha querido faltar a la cita, han sido los canteranos, César Caravaca Gusano, Miguel Fernández Vicente y Víctor León Martínez pertenecientes al equipo juvenil del club, quienes ha depositado el correspondiente ramo de flores solicitando la ayuda y amparo de Nuestra Señora para la campaña deportiva que está comenzando.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios