www.guadapress.es
El Hogar Alcarreño, 1-0, cae ante el Qum
Ampliar

El Hogar Alcarreño, 1-0, cae ante el Qum

Los de Carlos Terrazas, que tuvieron ocasiones claras para traerse los puntos en juego, pagaron cara su falta de puntería ante un Qum que marcó en su única ocasión de gol

sábado 29 de febrero de 2020, 22:50h
Después de completar seis jornadas sin conocer la derrota, el Hogar Alcarreño visitaba al C.D. Qum, un equipo que, situado en los puestos de cola de la clasificación, lucha por salir de ellos y salvar la categoría.

El conjunto surcoreano practica y realiza un buen fútbol, con buen trato de balón, de ahí que los blanquiazules (en este caso rojillos) viajaran con precauciones pero dispuestos a trabajar por obtener los puntos en juego, unos puntos que finalmente se quedaron en Illescas, como consecuencia de la falta de puntería de los visitantes y un gol del Qun, anotado en su única ocasión del partido.

De salida fue el Hogar quien propuso algo más que el rival, siendo su dominio sin llegadas claras y sin ocasiones, algo que sí aprovechó el Qum, en el minuto 32, para anotar el único tanto de la contienda, aprovechando una jugada de contragolpe, que culmina Park di tiro cruzado y pegado a la base del poste derecho del portal defendido por Carbajo. Era su primera y única ocasión del partido.

Con ese contratiempo el Hogar se lanza en busca del tanto del empate y realiza los mejores minutos del primer tiempo, sin que ello consiguiera evitar la retirada a vestuarios con el marcador indicado.

En la reanudación el conjunto de Terrazas sale dispuesto a remontar el resultado del electrónico, pone cerco al portal del Qum y las ocasiones se producen una tras otra, marrándolas por mala suerte o falta de puntería.

El Qum defiende con todo y monta algún contragolpe sin peligro, merced a la rapidez de sus jugadores más adelantados.

Pasan los minutos y aunque los forasteros lo intentan todo, finalmente deben conformarse con una derrota por la mínima, que no puede considerarse justa vistos los merecimientos de unos y otros, pero ya se sabe que si perdonas, puede ocurrir lo que pasó en la tarde del sábado en Illescas.

En resumen, un partido de menos a más del conjunto visitante que pagó muy cara su falta de puntería ante el marco del Qum, dejándose tres importantes puntos ante el cuadro surcoreano que, a su vez, respira aliviado de cara a salir de los puestos postreros de la clasificación.

El próximo rival para el Hogar Alcarreño será el A.D. Seseña, en el Complejo Deportivo Fuente de la Niña, un partido que se disputará el próximo sábado a partir de las 18’30 horas.

FICHA DEL PARTIDO

ALINEACIONES:

C.D. Qum: Byeongkwon; Wang, Song, Kang, Hong, You, Park, Sung, Kim, Cho y Dongmin. También jugaron, Junkieong, Yunkwang, Bae, Lee y Son.

A.D: Hogar Alcarreño: Carbajo; V. Iruela, Ramiro, Ardi, De la Cal, Escamilla, Jorge, Peinado, F. Cuenca, Cristian y Andrei. También jugaron, Yan Carlos, Leandro y Tomás.

GOLES: 1-0, Park.

ÁRBITRO: Ortega López, del colegio castellano-manchego.

INCIDENCIAS: C.D. Qum y A. D. Hogar Alcarreño se han enfrentado en el municipal de Ilescas, en partido correspondiente a la vigésimo quinta jornada del Campeonato Regional de Liga en su Primera división Preferente, grupo II. Al final del encuentro se llegaba con el resultado de, 1-0 tras haberse superado el descanso con el mismo resultado. Se dieron cita 50 espectadores.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de GuadaPress.es

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.