www.guadapress.es
El Hogar Alcarreño, 4-1, cae en Mora
Ampliar

El Hogar Alcarreño, 4-1, cae en Mora

Dos “goles psicológicos” en los minutos 45 y 48 de la contienda, permiten remontar el marcador al Mora y facilitar su triunfo final

domingo 12 de enero de 2020, 22:06h
Comenzaba el Hogar Alcarreño la segunda vuelta en terreno del Mora C.F. un equipo, que al igual que el Marchamalo, proviene de la Tercera División, en la que militaba la pasada campaña.

Frente a frente dos equipos que luchan por los puestos de honor de la clasificación y que se jugaban algo más que tres puntos en la confrontación. No hay que olvidar que, con ocasión de la última jornada, los toledanos habían aventajado a los blanquiazules en el segundo puesto, ni la importancia del goal average particular con vistas a un posible final apretado al término del campeonato.

Así las cosas, en ese escenario, saltaban los discípulos de Carlos Terrazas al terreno de juego de Las Delicias, ilusionados con sumar los tres puntos en juego, pero las cosas no pudieron salir como era el deseo del conjunto visitante, ya que pese al regreso de los sancionados V.Iruela, Andrei y Cristian, los alcarreños terminaron perdiendo, 4-1, de forma contundente.

El Hogar Alcarreño se las prometía muy felices cuando en el minuto 5 se adelantaba en el marcador, merced a un certero cabezazo de Ballesteros tras el saque de un córner desde el lado derecho del portal toledano.

La buena presión de los blanquiazules, (de rojo en esta ocasión), el robo de balones, las incisivas entradas por banda y el buen posicionamiento del bloque, hacían del Mora un equipo vulgar, incapaz de trenzar jugada de peligro alguna e incluso salir con comodidad con el balón jugado.

Con el 0-1 el Hogar se crece y domina sobre el terreno de juego, si bien le falta llegar con fluidez hasta los aledaños del meta local, Braojos y así van pasando los minutos con alguna jugada esporádica de contragolpe local que concluye sin gran peligro para Carbajo.

Sin embargo, la suerte se alió con el Mora que, justo cuando el cronómetro señalaba el minuto 45, conseguía un gol “psicológico”, por mediación de Latorre, tras culminar una perfecta jugada de la escuadra local.

Y si ese tanto tuvo efectos psicológicos favorables, mucho más los tuvo el segundo del Mora, anotado a los tres minutos de la reanudación, por el Gonzalo Fernández.

Dos tantos, en momentos clave, que sirvieron para remontar el marcador y hundir moralmente a un Hogar que hasta ese momento no había merecido tanto castigo.

De aquí en adelante, el cuadro de Terrazas se lanza en busca del empate, más con el corazón que con la cabeza, en tanto que los locales tiran de oficio, se defienden con orden y contragolpean con mucho peligro, consiguiendo dos goles más en los minutos 62 y 83, por mediación de Sánchez y Sergio
Fernández, respectivamente, hasta completar un muy abultado 4-1 que permite al Mora afianzarse en la segunda posición, distanciarse del Hogar Alcarreño y superar el goal average particular con los blanquiazules.

Mal comienzo, en definitiva, de la segunda vuelta para el equipo de Carlos Terrazas, en el que cabe destacar el derroche de facultades de todo el bloque, especialmente en el primer periodo hasta que la suerte les fue esquiva con esos dos goles ya relatados, en momentos decisivos.

El próximo rival para el Hogar Alcarreño, el C.D. Mocejón, en el Complejo Deportivo Municipal “Fuente de la Niña”, en la que será décimo novena jornada del campeonato, que a buen seguro deparará grandes emociones, máxime si tenemos en cuenta que el conjunto toledano está realizando una campaña
sorprendente, muy por encima de lo que se esperaba de ellos.

FICHA DEL PARTIDO

ALINEACIONES:

Mora C.F.: Braojos; Marco, Serrano, Riza, López, Arquero, G. Fernández, Latorre, S. Fernández, Sánchez y Velázquez. También jugaron Álvaro, Víctor, Carlos, Segarra y Astudillo.

Hogar Alcarreño: Carbajo; V. Iruela, Ardi, J. Iruela, De la Cal, Escamilla, Jorge, Ballesteros, F. Cuenca, Cristian y Andrei. También jugaron Jean Carlos y Tomás.

GOLES: 0-1, Ballesteros. 1-1, Latorre, 2-1, G. Fernández. 3-1, Sánchez. 4-1, S. Fernández.

ÁRBITRO: Camargo Gracia del colegio castellano-manchego.

INCIDENCIAS: Mora C.F. y A. D. Hogar Alcarreño se han enfrentado en el municipal de Las Delicias, en partido correspondiente a la décimo octava jornada del Campeonato Regional de Liga en su Primera división Preferente, grupo II. Al final del encuentro se llegaba con el resultado de, 4-1 tras haberse
superado el descanso con empate a uno en el marcador. Se dieron cita 250 espectadores, en tarde soleada y fría.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


+
0 comentarios