www.guadapress.es
El IX Ranking de Pádel de Azuqueca ya tiene ganadores

El IX Ranking de Pádel de Azuqueca ya tiene ganadores

Las mejores parejas son César Campoamor y Alberto Peribáñez, en Masculino; Marta Pastor e Inmaculada Molina, en Femenino, y Ana M. Simón y Javier Fuentes, en Mixto

viernes 05 de julio de 2019, 20:12h
El IX Ranking de Pádel ha finalizado y ya se conoce el nombre de las mejores parejas de esta edición.

La competición, que organiza el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares, se ha desarrollado entre los meses de octubre y junio en tres fases y con tres categorías: Masculina, Femenina y Mixta. "Al final de cada fase, en función de los resultados, se producen ascensos y descensos y, una vez que acaba la temporada, se acumulan las puntuaciones obtenidas y se establece una clasificación global", explica el concejal de Retos Deportivos, Enrique Pérez.

En Masculino, César Campoamor y Alberto Peribáñez lideran la clasificación global, seguidos Víctor Tejeiro y Andrés Pérez y de Alberto Sánchez y Enrique González.

Las tres mejores parejas en Femenino han sido, en este orden, las formadas por Marta Pastor e Inmaculada Molina, por Beatriz Ortega y Teresa González y por Ana M. Simón y Cristina de la Torre. En Mixto, Ana M. Simón y Javier Fuertes, Álvaro García y Eva M. San Martín, y Cristina de la Torre y Daniel Hernández han conseguido las puntuaciones más altas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)



Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de GuadaPress.es

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.