www.guadapress.es
El Sporting Cabanillas organiza el 8º Memorial Ramiro Almendros, los días 15 y 16 de junio
Ampliar

El Sporting Cabanillas organiza el 8º Memorial Ramiro Almendros, los días 15 y 16 de junio

Más de 700 niños y niñas de 16 clubes y escuelas participan este año en la tradicional cita del fútbol base de Cabanillas del Campo

martes 11 de junio de 2019, 19:06h
El Sporting Cabanillas organiza el próximo fin de semana de 15 y 16 de junio la disputa del 8º Trofeo Memorial Ramiro Almendros, un torneo amistoso de fútbol que reunirá en la localidad a más de 700 niños y niñas.

El torneo cuenta este año con 5 categorías en función de edades: Alevín, Benjamín, Prebenjamín, Iniciación y Femenina Sub-14, y en el mismo participarán medio centenar de equipos de 16 clubes y escuelas diferentes, todos ellos de Guadalajara y Madrid, que jugarán partidos en modalidad de fútbol-8.

Además del propio Sporting Cabanillas, participan en la cita los clubes y escuelas Juventus Academy (también de Cabanillas), Hogar Alcarreño, Salesianos Guadalajara, EMF Alovera, EMF Azuqueca, Camarma CF, AD Complutense Alcalá, Dínamo Guadalajara, Atlético Guadalajara, CD Avance (Alcalá de Henares), Sporting Alcarreño, EMF Horche, CD Sigüenza, Rayo Arriancese y Academia NAF San Gabriel (Alcalá de Henares).

El torneo se desarrollará en los tres campos de fútbol del Complejo Municipal Ramiro Almendros. Comenzará el sábado 15 a las 9 de la mañana, y finalizará el domingo 16 a las 14 horas, disputándose en total cerca de un centenar de partidos, entre todas las categorías.

El sábado 15 habrá partidos en las categorías Alevín y Benjamín en jornadas de mañana y tarde para las fases de grupos y semifinales. El domingo 16 se jugaran las categorías Pre-Benjamin, Iniciación y Femenina; y todas las finales, en horario de mañana.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)



Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de GuadaPress.es

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.