www.guadapress.es
Farmacéuticos de toda Castilla-La Mancha se reúnen en Guadalajara para mejorar su formación

Farmacéuticos de toda Castilla-La Mancha se reúnen en Guadalajara para mejorar su formación

Se debatirá sobre el rol de la profesión en la atención a las patologías crónicas

jueves 30 de mayo de 2019, 13:42h
La Sociedad Española de Farmacia Familiar y Comunitaria (SEFAC), a través de su delegación castellano-manchega y el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Guadalajara (COFGU) celebrarán el próximo 6 de junio la jornada ‘Farmacia asistencial, farmacia integradora, farmacia imprescindible’.

La jornada, que tendrá lugar en el Hotel Tryp Guadalajara, se enmarca dentro de los actos del centenario del COFGU y reunirá a distintas personalidades del sector sanitario en Castilla-La Mancha (Administración, colegios profesionales sanitarios, sociedades científicas, asociaciones de pacientes, universidad, industria…).

La inauguración contará con la presencia del director general de Asistencia Sanitaria del SESCAM, José Antonio Ballesteros; quien estará acompañado por el presidente de SEFAC, Jesús C. Gómez; el presidente de SEFAC CLM, Luis García Moreno; la presidenta del COFGU, Concepción Sánchez; el presidente del Consejo de COF de CLM, José Javier Martínez, y el presidente del Colegio de Médicos de Guadalajara, Julio Dámaso.

El programa completo de la jornada puede consultarse en http://www.jornadas-sefac.org/castilla-la-mancha/
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


+
0 comentarios