www.guadapress.es
Núñez: “Page se presenta a las elecciones autonómicas con el mismo programa que en 2015 porque no ha cumplido ni una sola de sus promesas”
Ampliar

Núñez: “Page se presenta a las elecciones autonómicas con el mismo programa que en 2015 porque no ha cumplido ni una sola de sus promesas”

El presidente del PP de Castilla-La Mancha indica que, en estos momentos, en la página web del PSOE de Castilla-La Mancha aparece publicado el programa electoral del Partido Socialista para las pasadas elecciones de 2015

sábado 11 de mayo de 2019, 18:12h

El candidato del PP a la presidencia de la Junta de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha denunciado hoy que Page se presenta a las próximas elecciones autonómicas con el mismo programa electoral que en 2015 porque no ha cumplido ni una sola de sus promesas.

Así se ha pronunciado hoy, en Albacete, donde ha presentado el programa electoral del PP al Ayuntamiento de Albacete, junto al candidato a la alcaldía, Manuel Serrano.

Núñez ha denunciado que, en estos momentos, en la página web del PSOE de Castilla-La Mancha aparece publicadoel programa electoral del Partido Socialista para las pasadas elecciones de 2015. “Page viene con el mismo programa electoral porque no ha cumplido ninguna de sus promesas, y hoy se ve en la obligación de volver a anunciar las mismas medidas”.

En el caso concreto de Albacete, Paco Núñez ha denunciado algunos de los incumplimientos más reiterados por parte de Page, como es el caso del hospital de Albacete y de la autovía a Cuenca; “lo que demuestra que Page no es de fiar, ni tiene palabra”.

Por ello, Núñez ha manifestado que “los castellano-manchegos no podemos confiar más en Page”, de quien ha dicho que “está apoyando la subida de impuestos de Sánchez en España, ha abandonado a nuestros agricultores y ganaderos,y ha llevado a la Sanidad a las peores listas de espera. Hoy se espera más que nunca para una intervención quirúrgica,para una prueba diagnóstica y para una consulta externa en nuestra tierra;y el responsable es Page”.

Frente a ello, Núñez ha resaltado el proyecto del Partido Popular, en la presentación del programa electoral del PP para el Ayuntamiento de Albacete, donde ha subrayado la “sencillez, humildad y cercanía de Manuel Serrano; un alcalde en contacto permanente con los vecinos, que es merecedor de seguir siendo alcalde”.

En este sentido, ha resaltado que Serrano presenta “un programa electoral para modernizar la ciudad, para seguir mejorando la calidad de vida de los vecinos, para que haya más empleo, para mejorar las políticas sociales, y con una apuesta por la reindustrialización y también por el deporte en la ciudad”.

Compromiso con Albacete en materia de Deporte

De este modo, además de señalar que al primer alcalde que recibirá en el Palacio de Fuensalida como presidente de Castilla-La Mancha será al alcalde de Albacete, Núñez ha anunciado su apuesta por llevar a cabo, en Albacete, junto con el Ayuntamiento, “un gran espacio deportivo, -con un gran pabellón polideportivo y una piscina olímpica-, para que la ciudad pueda ser sede de principales eventos deportivos a nivel nacional e internacional, y convertirlo en un eje estratégico de nuestra política turística, educativa, social y económica”.

Engaños de Page con el Hospital de Albacete

De otro lado, Núñez ha lamentado las promesas incumplidas de García-Page en relación con el hospital de Albacete,donde en cuatro años ha estado engañando con hasta tres fechas de inicio de las obras, y pacientes han tenido que ser atendidos en elementos portátiles. De este modo, ha resaltado que “Albacete se merece un hospital del Siglo XXI, que tenga todos los servicios para el paciente” y, por ello, “nosotros queremos reformar el hospital para convertirlo en un hospital de vanguardia. Y queremos someterlo al criterio de los profesionales”.

Paco Núñez ha destacado que“en 2020 las obras para transformar el hospital darán comienzo, toda vez que hayamos sido capaces de reducir las listas de espera sanitarias”; un compromiso que ha resaltado el dirigente popular, quien ha destacado que “la primera decisión que se aprobará en el primer Consejo de Gobierno de su Ejecutivo va a ser dotar a lasanidad pública de los recursos necesarios para reducir las listas de espera un 50% en 6 meses”.

Además, -ha continuado-, “vamos a dotar de las plazas necesarias a la Atención Primaria, así como el tiempo de atención al paciente será de, al menos, diez minutos”. Asimismo, ha señalado que trabajaremos de la mano de los sindicatos en un acuerdo para garantizar la viabilidad de los interinos, para reconocer su trabajo y darles estabilidad.

Apuesta del PP por el empleo

De otro lado, Paco Núñez ha resaltado su apuesta por el empleo, y ha destacado, en relación con los planes de empleo de los ayuntamientos, que una parte de los mismos será para que los consistorios puedan emplear, pero otra parte muy importante irá destinado a los autónomos para que, de este modo, haya empleados que puedan ir a nuestros autónomos y, posteriormente, puedan seguir trabajando otambién emprender.

Con todo, ha resaltado que el PP ha presentado un programa electoral que lo puede apoyar todo el mundo.“Estamos aquí para presentar un proyecto en el que todos tengan cabida”, ha resaltado el presidente del PP de Castilla-La Mancha, quien ha señalado que “todos aquellos que quieran apostarpor el futuro firme y decidido de nuestra región y frenar las políticas de izquierda de Sánchez en España y de Page en Castilla-La Mancha, y que quieran apostar por el desarrollo económico, el bienestar social y por un futuro a la vanguardia, aquí tienen su casa”, ha concluido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios