www.guadapress.es

Riolobos asegura que Page no quiere debatir con Núñez, puesto que no ha pedido formalmente un `cara a cara´ en la televisión pública regional, como sí ha hecho el PP

Resalta que el presidente del PP-CLM, Paco Núñez, ha elaborado “el mejor programa para Castilla-La Mancha, puesto que se ha confeccionado de la mano de la sociedad castellano-manchega”

martes 07 de mayo de 2019, 14:06h

La diputada nacional electa y senadora, Carmen Riolobos, ha asegurado hoy que Page no quiere debatir con Núñez, puesto que no ha pedido formalmente un `cara a cara´ en la televisión pública regional, como sí que ha hecho el PP.

Así se ha pronunciado la dirigente popular, en rueda de prensa, quien ha denunciado la “cobardía antidemocrática de Page”, que no quiere hacer balance de sus cuatro años de gestión en nuestra tierra, en los que se ha dedicado a engañar a los castellano-manchegos y, además, desconocemos su programa para la próxima legislatura.

A juicio de Riolobos, no se les puede quitar a los castellano-manchegos la posibilidad de que conozcan las propuestas de los candidatos de las dos principales formaciones en nuestra tierra.

Por ello, la dirigente popular ha lamentado que Page esté despreciando un debate con Núñez; el presidente del PP-CLM, de quien ha resaltado que es un “gran líder, joven, preparado, con gran capacidad para impulsar las políticas que nuestra tierra necesita” y que ha elaborado “el mejor programa para Castilla-La Mancha, puesto que se ha confeccionado de la mano de la sociedad castellano-manchega”.

Así, -ha continuado- Núñez ha mantenido reuniones con las asociaciones y colectivos de nuestra tierra para conocer sus demandas y propuestas y poder llevar a cabo las políticas que permitan dar solución a las mismas.

En este sentido, Carmen Riolobos ha manifestado que las 500 propuestas del programa del PP de Paco Núñez para las próximas elecciones autonómicas “son las propuestas de los castellano-manchegos”.

De este modo, Riolobos ha destacado el compromiso de Núñez por reducir en un 50% las listas de espera sanitarias y ha recordado, en este sentido, el malestar que han manifestado, recientemente, los profesionales de Atención Primaria en nuestra tierra, ya que reclaman mayor presupuesto para Atención Primaria, más tiempo de atención para el paciente, y que se realicen el 100% de las sustituciones de los profesionales.

Además de ello, Carmen Riolobos ha resaltado que Núñez pondrá en marcha una Ley del Sector Industrial para impulsar la creación de empleo y posibilitar que las empresas quieran invertir en nuestra tierra.

Así, ha abogado por aprovechar la proximidad de nuestra tierra a comunidades como la de Madrid para atraer empresas, en lugar de que se produzca el efecto frontera y la fuga de las mismas a la comunidad vecina, como sucede actualmente con el Gobierno de Page.

Asimismo, la senadora del PP ha destacado la apuesta de Núñez por bajar los impuestos a los castellano-manchegos y reducir la burocracia para favorecer el emprendimiento.

También, ha resaltado las propuestas del PP de Núñez para desarrollar ejes logísticos en nuestra región, tal y como se desarrollaron los corredores de La Sagra y el Henares en nuestra tierra.

Además, Carmen Riolobos ha subrayado propuestas tan importantes como la Ley del Tercer Sector o la creación de la Consejería de Deportes, ha concluido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios