www.guadapress.es
Valmaña y Guarinos, de campaña "Puerta a puerta" en Molina de Aragón
Ampliar

Valmaña y Guarinos, de campaña "Puerta a puerta" en Molina de Aragón

jueves 25 de abril de 2019, 20:42h
Siguiendo la agenda prevista de la campaña 'Puerta a Puerta', Molina de Aragón ha sido el destino de la candidata del PP al Congreso, Silvia Valmaña, y de la presidenta provincial, Ana Guarinos, para el penúltimo día de campaña antes de las Elecciones Generales el próximo domingo, día 28 de abril.

Ni la lluvia, ni el frío han impedido su recorrido por el popular 'mercadillo', junto al alcalde de la localidad y también candidato al Senado, Jesús Herranz, pidiendo el voto para el PP como un 'valor seguro' frente a otras formaciones que nunca han gobernado y sólo generan incertidumbres.

Precisamente desde Molina, una de las zonas más castigadas por la despoblación, Valmaña ha puesto en valor las medidas que pondrá en marcha el Partido Popular para combatir una situación que supone una clara amenaza para el mundo rural.

Medidas que pasan por articular los medios para que los pueblos disfruten de los servicios necesarios y para que el 'lugar' no sea un obstáculo para el desarrollo de la vida personal y profesional: buenas comunicaciones y telecomunicaciones, sanidad y educación, más seguridad y una fiscalidad preferente que ayude a autónomos y emprendedores.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


+
0 comentarios